Danilo Medina permite agresiones de los haitianos y sus socios contra el país

 

 

Danilo Medina permite agresiones de los haitianos y sus socios contra el país

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El gobierno del presidente Danilo Medina ha continuado permitiendo, en perjuicio directo del país de la nacionalidad, de la Soberanía Nacional, que deberíamos tener, que Haití, las ONGs (dominicanas, haitianas y extranjeras)que viven de la antigua y permanente crisis haitiana acusen la República Dominicana de que habría convertido en “apátridas” a muchos hijos de haitianos ilegales, que nacieron en este país.

La administración de Danilo no es capaz siquiera de explicarle al mundo que no hay haitianos apátridas, que la apatridia no existe en el caso de los hijos de haitianos ilegales nacidos en Santo Domingo, por la sencilla razón que la Constitución de Haití establece claramente que son haitianos los hijos de padres haitianos, nazcan donde nazcan.

Ni eso es capaz de hacer Danilo Medina para defender el país frente a las acusaciones de Amnistía Internacional y de las demás ONGs, el gobierno de los Estados Unidos, Canadá y Francia, que pretenden que los dominicanos otorguemos la nacionalidad a los haitianos ilegales, lo que ellos no se atreven a cumplir.

Si la Constitución haitiana, y eso ni los mismos haitianos ni sus socios en Santo Domingo y en el extranjero lo discuten, establece claramente que los hijos de padres haitianos son haitianos sin importar donde nazcan, entonces no hay apátridas.

Eso debería el gobierno de Danilo Medina explicarlo al mundo, y no seguir mudo, en perjuicio del país, de la nacionalidad, de la Soberanía Nacional, de la nacionalidad que sienten los verdaderos dominicanos.

El gobierno de Danilo Medina también sigue permitiendo que el país se llene de haitianos indocumentados, y es a veces que, según Migración, cuando deportan un par de haitianos sin papeles, que casi en seguida retornan al país, porque no hay la debida vigilancia en la frontera.

Por la falta de esa vigilancia es que estamos en peligro de que los haitianos llenen el país de cólera, porque los enfermos están llegando a la República Dominicana, y van a di nfundir aquí esa enfermedad, por culpa del gobierno.
Fuente:http://elcorreo.do/index.php/nacionales/item/8039-danilo-medina-permite-agresiones-de-los-haitianos-y-sus-socios-contra-el-pais

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Danilo Medina permite agresiones de los haitianos y sus socios contra el país

  1. Pingback: Amnistía Internacional Deje de mentir y haga mejor sus trabajo; Reclamarle a la Cruz Roja La unión Europea, USA, Los Clinton y al mismo Gobierno Haitiano. | Ramfis

  2. Ivette Staffeld dijo:

    ES QUE ESTE ES UN GOBIERNO QUE NO SIRVE, PODRIDO POR TODOS LADOS…NI PIENSEN QUE EL ENERGUMENO DE MIERDINA HARA NADA!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s