DOMINICANOS, LEER POR FAVOR ESTO ES GRAVE Muy buenos días Aquí le tengo la TRAICIÓN QUE FIRMO DANILO A FAVOR DE USA

Por fin le tengo el rompe cabeza completo ya están todas las fichas de la verdad Momento de la firma el documento que rechazo el TRIBUNAL CONSTITUCIONAL!
La foto, el video y el documento completo, las gracias al equipo de patriotas en Facebook y Twitter

DOMINICANOS, LEER POR FAVOR ESTO ES GRAVE Muy buenos días Aquí le tengo la TRAICIÓN QUE FIRMO DANILO A FAVOR DE USA https://quecooking2.wordpress.com/2015/10/19/sabes-lo-que-hizo-danilo/

Ir al VIDEO que destapo la caja de Pandora del palacio!
http://hoy.com.do/videos/todos/07-10-15tele-matutino/page/9/

Por: Ramfis Báez, New York

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a DOMINICANOS, LEER POR FAVOR ESTO ES GRAVE Muy buenos días Aquí le tengo la TRAICIÓN QUE FIRMO DANILO A FAVOR DE USA

  1. Pingback: Le exhorto que por favor leer y ver este video | Ramfis

  2. José Peña dijo:

    No se hizo lo correcto

    Me gusta

  3. Por el amor de Dios esto solo lo creen los inacautos!!!, bueeeeno, la suerte es que ya a los dominicanos no nos cambian espejitos por pepitas de oro!!! INVENTENSE OTRA COSA MAS VEROSIMIL

    Me gusta

    • Ramfis dijo:

      Mildred Ramirez: De cuanto es tu Botín para defender a los corruptos?
      Que pena verte envuelto en el mundo de los político ignorantes que por funditas y cajitas siguen pensando en así como Tu!!

      Me gusta

  4. Por el amor de Dios, esto solo lo creen los inacautos!!!, bueeeeno, la suerte es que ya a los dominicanos no nos cambian espejitos por pepitas de oro!!! INVENTENSE OTRA COSA MAS VEROSIMIL

    Me gusta

    • Ramfis dijo:

      Mildred Ramirez: De cuanto es tu Botín para defender a los corruptos?
      Que pena verte envuelto en el mundo de los político ignorantes que por funditas y cajitas siguen pensando en así como Tu!! Leer la orden de la cortes y despierta de tu mundo corrupto lleno de ignorancias.

      Me gusta

  5. Pingback: ¿Hasta cuando Pueblo Dominicano seguiremos en esta Dictadura Morada? – ¿Estoy Con Ramfis Trujillo Y usted?

  6. Pingback: LAS TRAICIONES QUE HA FIRMADO DANILO M. A FAVOR DE USA Y HAITÍ. VIOLANDO LA CONSTITUCIÓN DE LA RD. – Todo por la patria de Juan Pablo Duarte y los Trinitarios!

Responder

