¿Cuál es el misterio Y aquien le creo?

En esta pasada semana el 24 de Noviembre del 2015, hubo varios acontecimientos en las vías públicas
El caso que me ha llamado mucho la atención fue cuando al representante de los derechos humanos lo tiran al piso, lo arrastran, lo pisotean, lo cargan como un monigote, bueno para no seguir ridiculizando no le brinda ningún tipo de respecto, esa misma foto que me refiero sale en las primeras página de todos los medio de prensa escrita e internet.
7
Manuel María Mercedes Representante
de los derechos Humanos Dominicanos

Sin a ver sucedido este escándalo ya los derechos humanos y los derechos de los ciudadanos han sido violados, sin ningún tipo de consideraciones, cuando vi esta foto dije temblara el reporte de los derechos humanos por este mal trato a su dirigentes y al pueblo, hasta ahora ha brillado por su ausencias y según brilla el reporte de la oficina más temible contra la Republica he notados la filas de ausentes desinteresados en lo que le pasa a la ciudadanías Dominicana.
8

Ya se sabe que la cadena Humanas esta patrocinadas por los derechos humanos y varios partidos políticos sin escrúpulos. Están usando al pueblo como conejillos de India.

Que irrespetuoso son esos partidos y esa oficina de los derechos Humanos, con el pueblo Dominicano no es porque están haciendo la cadena humana si no porque lo dejan desamparados es como que tiran las piedras y esconden las manos.

Si esa cadena humana fuese Haitiana y sucediera el mis caso ya los cañones de Europa, USA y Amnistía Internacional, estuviesen apuntando a la Republica Dominicana y así mismo la prensa Internacional reventada del escándalo de acusaciones.

Cadena Humana frente a la OISOE

Cadena Humana frente a la OISOE, los ciudadanos, coreando consignas anti corrupción y mostrando letreros pidiendo que los corruptos sean llevados a la justicia, muchos de ellos fueron sacados del lugar a patadas, puñetazos por la policía Nacional. Foto: Carmen Suárez/Acento.com.do 24/11/2015

Los Partidos políticos Dominicanos están solo pensando en la segunda ronda no te a taco para que me lames a negociar las posibilidades de hacer la junta. No he visto ninguna descarga en defensa del pueblo.
Ramfis Báez, New York.
Foto crónica del caso video:

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a ¿Cuál es el misterio Y aquien le creo?

  1. Henry Nunez dijo:

    La hipocrita prensa internacional intervencionista y entrometida que arremete contra nuestro pais en la mas franca violacion a nuestra soberania e independencia es lo mas sucio y abyecto que uno se pueda imaginar. Deshonestidad sin limites.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s