¿Sabe Porque me gusta mi candidato?

Ramfis J. Báez, New York, dic.11-15
Me gusta mi candidato:

SONY DSC

Ramfis Domínguez Trujillo, ( Mi candidato)

Señor Ramfis Domínguez Trujillo. Candidato, (PED)
Partido Esperanza Democrática.
Moralidad Equidad Nacionalismo.

Por estos lindos puntos que nadie ha dicho.
He tenido varias oportunidades de escuchado cuando en la muchedumbre habla y dice lo que va hacer y piensa de lo que está pasando con las malas administraciones que tenemos en nuestro país.

Sabe cómo aplicar las leyes anti invasiones ilegales.
¡Hombre joven capacitado educado habla 5 idiomas a la perfección!
¡Eso de que el país está endeudado hasta la tambora él sabe dónde y cómo sacar al país de ese desastre!
Traerá respecto y los valores a la patria
¡Pondrá la educación escolar de nuestros niños entre las mejores del universo!

No quieres alianzas para no ser uno más del otro saco de corrupción
¡No le está pidiendo dinero al estado (JCE) para su candidatura ese dinero es del pueblo!

Crítica ataca a todos los partidos, cosas que lo demás no hacen por el temor de tener que negociar en la segunda vuelta y él dice que no es mejor solo que mal acompañado
¡No tiene cola que le pisen!

No miente no se burla del pueblo sabe respectar la constitución.
¡No viene hacerse rico como los demás, viene a trabajar para su pueblo!

Dice que hay muchos abusos en los salarios de todos los funcionarios, y que ese dinero es del pueblo, que hay muchos prestamos innecesarios, que el trabajará con el campo y para el campo, que lo que es del pueblo no puede tener otro destinos, que el Dominicana/os trabaja debe ser protegido por lo que dice la constitución dominicana.

¡No te promete te dice lo que va hacer y sabe hacerlo!
Sabe cómo rescatar nuestros valores patrios.
Tendrás contacto en directo con su pueblo.
¿Cuáles de los demás candidatos se le puede parrar al lado??
Scan0007

Que pondrás los puntos claros con lo mal hechos que también pedirá cuenta de donde y él ¡Porque hay eso!
¡Mi candidato quiere darle la voz y el poder al pueblo!
El no usara el dedo para nombrar lo que es del pueblo.
Ej. Los Jueces, los fiscales, Etc. Serán electos por el pueblo en elecciones así mismo los demás funcionarios.

Los otros días le dije al mundo que he seleccionado a mi candidato como la mejor que hay en el mercado y ahora le traigo mis razones.

DSC01460.JPG

Si gusta inscribite sin hacer muchas bullas aquí esta entra y hazlo
http://www.partidoesperanzademocratica.org/sitio/

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a ¿Sabe Porque me gusta mi candidato?

  1. YURY IGNACIO SIERRA JACK dijo:

    Exelente description del FUTURO presidente.

    Me gusta

Responder

