Paola Nunez Valdez Miss Toronto, Canada.

Paola Núñez Valdez

Altura: 5’7 ”
Procedencia: Toronto, ON

Paola Núñez nació en la República Dominicana y criado por una familia grande y musical, muchos de ellos artistas nacidos para el escenario, y Paola no fue la excepción. Ella comenzó a bailar cuando tenía seis años y tuvo su gran debut en la televisión un año después. Cuando tenía diez años su madre la llevó a Canadá, pero la transición fue difícil, en gran parte debido a la barrera del idioma, y ​​Paola fue intimidado con frecuencia en la escuela. Ella hizo su misión para convertirse en fluido en Inglés para que pudiera ponerse de pie por sí misma y rápidamente impresionó a sus maestros con su inteligencia. Su confianza aumentó, y se graduó como estudiante de honor con un premio logro académico.

Como miembro del consejo estudiantil en la escuela secundaria se mantuvo en buena forma física, participando en numerosas actividades deportivas durante el entrenamiento extensamente en el jazz, el hip hop, el salón de baile, samba y danza del vientre. Se unió a un grupo de baile, actuando en eventos privados y de caridad y en distintos festivales latinos en Miami, Los Ángeles y Nueva York. También se convirtió en capitán del equipo de baile de la escuela, ganando ellos numerosos trofeos. Además de bailar, trabajó como modelo, haciendo desfiles de moda para recaudar fondos para apoyar causas nobles. Ella era algo natural en la cámara, y su aplomo, gracia y carisma ganó su mucha alabanza.

Paola cree apasionadamente en dar la espalda y sueños de hacer una diferencia. Ella se ha ofrecido voluntariamente su tiempo en numerosos eventos de recaudación de fondos, entre ellos la construcción de escuelas para los niños necesitados en la República Dominicana, asistir a las víctimas del terremoto de Haití y de la Asociación de células falciformes en Ontario. Ella aprendió a valorar la autosuficiencia, la educación y la capacidad de recuperación de su abuela, una influencia clave en su vida. Considerado agradable, sociable y generoso por sus compañeros, su visión de la vida es muy positiva ya que siempre se esfuerza por ser un mejor ser humano. Ella considera que los únicos límites que tiene son los que usted estableció para sí mismo.

Este será el tercer desfile de Paola. Para este concurso, ella trae un orgullo en su identidad canadiense y la diversidad asociada a su cultura, junto con un vencimiento superior a la mayoría de las niñas de su edad. La obtención del título de Miss Universo Canadá le permitiría perseguir sus muchos sueños, entre ellos una carrera en la televisión, la formación culinaria y proyectos empresariales. Ella se graduará en el negocio-contabilidad en Humber College en junio y espera abrir su propio restaurante. Por encima de todo, es su meta de participar en iniciativas contra la intimidación, basándose en su propia experiencia como combustible en la búsqueda para ayudar a los demás. Un altruista en el fondo, ella pone un gran énfasis en un estilo de vida saludable: ejercicio, sueño y una dieta bien balanceada.

Patrocinadores:

Blue Sapphire Bead Loft, K Buena Radio, Centro Dental Dr. Liranzo, Guia Hispana, Rítmica Fuego Danz Centre, Kelvin Martínez Fotógrafo, Sharleez nupcial Design House, Shamir Ferbose Fotografía, Rosas de Cristal, Anderson Hernández Fotógrafo, Premium Latin Music, Inc. , Elle & CO, Amigos y Familia


Video:https://www.youtube.com/watch?v=3omIY7U8cW0


Idiomas hablados con fluidez (por favor incluya su lengua materna si el Inglés no es su idioma nativo).

inglés y español

¿Cuáles son sus intereses y qué Qué te gusta hacer más?

El baile es una de mis grandes pasiones en la vida. He estado bailando desde que puedo recordar y me ha encantado cada latido de él. También me encanta cocinar, hacer ejercicio, conocer gente nueva y lo más importante pasar tiempo de calidad con mi familia.

Enumere cualquier entrenamiento especial que ha tenido (música, arte, teatro, danza, etc.)

Pista
Pelo y Estilismo Maquillaje
Baile latino
Danza del vientre
Samba
Hip-hop
Jazz
Radiodifusión

En lo deportivo, en su caso, han participado?

Atletismo
Voleibol
Fútbol
Baloncesto

Nombre una persona, distinta de sus padres, que ha tenido la mayor influencia en su vida. ¿Por qué?

Aparte de mis padres, mi abuela ha tenido la mayor influencia en mí. Desde su nacimiento, ella siempre ha estado a mi lado. La admiro porque a pesar de todos los obstáculos que ha enfrentado en su vida, siempre ha de mantener una actitud muy positiva y una sonrisa en su rostro. Ella ha enseñado a ser una mujer fuerte e independiente y que no importa lo que la vida te lanza siempre mantener la concentración y seguir adelante.

¿Cuál es su realización personal más orgulloso (aparte de participar en este concurso)?

Estoy orgulloso de todos mis logros académicos y de la mujer que me he convertido. He trabajado duro para lograr todas las metas que me he propuesto. Llegar a un nuevo país sin hablar palabra de Inglés y también ser intimidado en la escuela era muy difícil de sobrellevar, pero fui capaz de ajustar y elevarse por encima de todo rápidamente. Esta experiencia que cambia la vida me ha ayudado a construir mi personaje y ganar confianza. Además, me ha enseñado a perseverar a través de cualquier reto que la vida presenta y que con dedicación, trabajo duro y la consistencia que puedo lograr cualquier cosa que quieran.

¿Qué es lo más interesante o único que nunca ha sucedido a usted y / o lo que es lo más interesante acerca de usted?

Algunas personas nacen para ser bailarines y yo soy uno de ellos. Me encanta actuar y estar en un escenario. De las luces, a la cámara, me gusta mostrar a un público lo que tengo que expresar. No me resisto a mí mismo de bailar cuando escucho el ritmo. La danza es el ritmo de mi vida y que está en mi corazón.

¿Cuál es su ambición profesional y lo que estás haciendo o va a hacer para lograr ese objetivo?

Mi ambición es ser un empresario exitoso y dueño de un restaurante próspero un día. Este mes de junio que se graduará en el negocio-contable. Al graduarse me gustaría seguir escuela culinaria y ganar experiencia en el trabajo a través de pasantías para una cadena de hoteles y restaurantes.

¿Cuál sería su “trabajo ideal” en la vida?

Mi trabajo ideal es trabajar en la industria de medios y entretenimiento, ya sea como un bailarín profesional, giras y actuando en escenarios internacionales, o como un presentador de televisión. Me encantaría alojar mi propio programa de televisión en una cadena de televisión de renombre para entregar un mensaje positivo y tratar de cambiar la vida de muchas personas.

¿Está usted actualmente un estudiante?

Si es así, ¿dónde?

Humber College

Área de estudio:

Business-Contabilidad

¿Está trabajando actualmente?

No

Describa en donde te criaste y lo que su infancia fue similar.

Nací en Santiago, la segunda metrópoli más grande en la República Dominicana. Puedo decir que tuve una infancia muy feliz. Yo crecí con todos mis primos, tíos y tías, así como mi abuela y todos vivíamos en una casa grande. Mi época favorita del año siempre fue cuando llegó la Navidad alrededor. Tendríamos una gran cena tradicional dominicana, jugar y bailar toda la noche. Esto es algo que realmente echo de menos ahora ya que tuve que dejar atrás el resto de mi familia cuando me mudé a Canadá a la edad de diez. La familia es algo que valoro mucho, y me parece que la mayor alegría en la vida es el tiempo y los recuerdos que usted comparte con sus seres queridos.

Haga una lista de puestos de trabajo interesantes o inusuales que pueda haber tenido.

Entrega de papel de las noticias
comercial de televisión
TV Co-anfitrión
Modelado Promocional
Modelado de Moda
Salsa y hip-hop instructores a niños y adultos
Coreógrafo de dieciséis dulce y coordinador

Enumere cualquier voluntario que has hecho.

Actividades para recaudar fondos para los niños necesitados y para construir escuelas en la República Dominicana
Actividades para recaudar fondos para las víctimas del terremoto en Haití
Asociación de células falciformes de Ontario
Fundación Toronto para el Éxito Estudiantil
Asociación de Derecho Negro Ejecutores (A.B.L.E.)

¿Cuál es tu talento más insólito?

No tengo formación culinaria pero puedo hacer una comida gourmet deliciosa en ningún momento.

¿Dónde está el lugar más interesante que ha sido?

El lugar más interesante que ha sido es Hendaya, Francia. Hendaya es una ciudad balneario situada justo en la frontera con España. Me dio la oportunidad de caminar a lo largo de su 3 kilometros larga playa de arena y admirar las características arquitectónicas en sus hermosas casas de estilo vasco. También tuve la oportunidad de caminar a través de un puente desde España a Francia.

¿Qué espera estar haciendo dentro de diez años?

En diez años espero estar estabulados financiero y dirigiendo mi propio negocio. También veo a mí mismo tener una familia propia y ser una madre buena y cariñosa con mis hijos. En última instancia, espero que para mantener un sano equilibrio entre mi vida profesional y personal.

¿Hay algo que te gustaría añadir que no hemos pedido?

Me siento honrado de haber sido elegido para participar en la competencia de Miss Universo Canadá de este año. Me encantaría ser la próxima Miss Universo Canadá porque estoy comprometido y preparado para ser un embajador y el presente de Canadá a nivel internacional. Estoy listo para llevar en todos los deberes y responsabilidades que esta posición sostiene. Sería un privilegio tener esta plataforma fuerte para entregar un mensaje positivo y ser un modelo a seguir para las jóvenes dándoles el poder para luchar por sus metas personales y profesionales. Me gustaría dar las gracias a mi familia y amigos por su apoyo continuo y la organización de Miss Universo Canadá para permitir que me embarco en este hermoso viaje.
Fuente:http://missuniversecanada.ca/2015-national-finalists/paola-nunez-valdez/

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s