Nota luctuosas traslado del cuerpo sin vida del Sr. Bruno Mercado Navarrete RD.

Bruno Mercado
Señor Bruno Mercado, Paz a tu  restos EPD.

Traslado. Para la Ciudad de Navarrete RD.
Fecha. Lunes 28-12-2015
Cristiana sepulturas, cementerio municipal Navarrete RD.
Martes, 29-12-2015

Las Familia Mercado y castillo en nombre de la Viuda, hijos, nietos sobrinos yerna/os amigos y demás familiares le informaciones que será trasladados a la ciudad natal de Navarrete en la República Dominicana este Lunes 12-28-2015 el cuerpo sin vida del Señor, Bruno Mercado, para ser velado y ofrecerle la misa de cuerpo presente para más adelante darle cristiana sepulturas el marte 12-29-2015 en el cementerio municipal de dicha ciudad.

Recopilando un poco de la hoja de vida de quien fue Bruno Mercado.

Bruno Mercado nació el 28 de octubre del 1932 en vuelta larga y nos deja el 20 de Diciembre del 2015 en la ciudad de New York.
Cuando niño no pudo ir a la escuela de bachiller porque tenía que atender las obligaciones de su familia trabajando llevando leche en burro a Navarrete entre otras cosas.
Bruno tenía una mente espectacular y una inteligencia muy avanzada, yo siempre he dicho que abuelo estaba más avanzado que la época cual él vivió.
Esto le permitió a el mismo aprender construcción y como resultado se destacó como uno de los mejores maestros de construcción del país, responsable de varias construcciones ejemplar incluyendo su propia casa en Navarrete y de ensenarle a cientos de dominicanos como ser excelente albañiles y maestros de construcción.
Por el lado político abuelo bruno fue el primer síndico electo democráticamente de Navarrete en el 1963. Luego de implementar varias iniciativas en Navarrete como crear una academia de música.
Hoy Domingo 12-26-2015 Sus familiares y amigos aquí en New York los despedimos en especial su nieto Hilario Castillo me concedió la nota que le dio lectura como honor a sus aprendizajes, Sr. Bruno no tuve la dicha de conocerte pero con las anotadas escuchada en tu velorio me dicen que fuiste una gran hombre, que papa Dios te acoja en su santo senos y que descanse en paz, mis más sentidos pésame a los dolientes.

Querido Hilario y de más familiares de Bruno:
Sé que las palabras sirven de poco cuando uno ha sido herido por la adversidad tan duramente, pero no quiero que te falten las nuestras, para que sepas que tus amigos del Partido Esperanza Democráticas, y quisiera que mis palabras te llegaran con el afecto de la amistad más sincera. Solamente en el recuerdo de la persona querida que ya no existe en con tramos alivio. Estamos con ustedes con el corazón afectuoso y comprensivo que son ustedes. En nombre de todos el grupo, Ramfis Báez,

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s