¿Porque será?

democracia-etica-y-desarrollo-9-638
Quiero traerle esta ironía, de esta falacia y estupidez acusaciones a un candidato por parte de los incapacitados seguidores de casi todos los partidos en las redes Facebook y Twitter.

Parte de las historias que están alabando y tapando el sol con una aguja.
Aquí en las redes, hablamos solo del pasado malo de una sola persona y queremos incluir y acribillar toda una familia que son inocente, aun así halla nacido 8 años después del paso de la historia de la cual los quieren hacer culpable y condenarlo.

Defiendo a mi candidato Ramfis D. Trujillo por el partido esperanza democracita (PED) Es el único candidato que le presenta su plan de gobierno puntos tras puntos el cual le estoy haciendo sus publicaciones a lugar y no tienes cuentas en su rosario de ninguna parte de la historia Dominicana.
Entren y vean, gracias
http://www.partidoesperanzademocratica.org/sitio/downloads/10-puntos-ped.pdf
12195807_913051872108654_2010580965735466382_n

Hablo ahora de los partidos PRSC que fundo Balaguer y gobernó bajo una amenaza de vida y que hubieron muchas muertes jóvenes viejos, universitarias, profesionales, campesinos y con el simple hecho de no gustarle los 12 y + años que el ocupo y que en ciertos caso se impuso, contra la voluntad popular, nadie dice nada de este criminar como has de ser medirlos con la misma vara.

Paso ahora con el PRD La muertes en el 1984 más de 100 en un solo día, los saqueos de la cartera nacional, los abusos de los funcionarios en el poder, las quiebras de los bancos, el descredito nacional e internacional y nadie dice nada ni lo acusan tampoco. En todos sus gobiernos de turno no ha servido para nada.

FUERZA NACIONAL PROGRESISTA. “”Los Vinchos”” FNP
Es como una rama del árbol del PLD porque desdés que Danilo Medina le cerró las puertas de que Leonel Fernández Reina puedas postulase rápidamente se desprende del tronco y se pone en remojo, Todo el pueblo Dominicano sabe la historia del tronco Castillo “el Padre” a nivel de la política se le llama el Corcho porque en todos los gobiernos está flotando en el tope, es por eso que se le llama CORCHOS.
Hacer el papel de CORCHOS es tan responsable de los malos gobiernos con todos sus secuaces por permitir y callar las desgracias que azota al pueblo, ahora están en las redes Facebook y Twitter pescando en ríos revueltos como los nacionalistas #1 una falacia de su política, porque cuando Leonel Fernández 2010 abrió las puertas de la frontera Dominico Haitiana no dijeron nada ni salieron a defenderla, como tal nacionalista que dicen que son y mucho menos dijeron de hacer el muro en la frontera, idea que se apoderaron del grupo nacionalista Los Hijos de Duarte.

El PLD la mayor desgracias nacional desde su fundación, y son anhelados por parte del pueblo sabiendo de los casos de Narco tráfico de los lavaderos de divisas, de los préstamos de embargo a la nación, teniendo como líder a su candidato Mentiroso, Mudo, Sordo, y Ciego que hay varios videos que lo dicen, eso sin dejar de darle sus logros la invasión Haitiana de un 100% sin tirar un petardo. Cuando el Mundo dice NO al Carbón el PLD dice si para acribillar a un pueblo y la nación.
por Ramfis Báez, New York.
E-mail quecooking2@yahoo.com

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a ¿Porque será?

  1. JACK SIERRA dijo:

    Los Vinchos son PARTE de este PROBLEMA por que solo TIENEN 3 dias fuera del poder.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s