El tiempo no espera por nadie, el momento de la victoria es ya!

“Ya culminadas las fiestas navideñas y las celebraciones de año nuevo, es hora de mirar hacia la Patria, unidos todos, en pie de lucha, dispuestos a trabajar para lograr un mejor país.

El 2015 marcó el inicio de la batalla sin tregua del Partido Esperanza Democrática, que dedicará todos sus esfuerzos a la restauración de la República Dominicana; a favor de un país donde impere la democracia, el bienestar, la seguridad, salud, educación, y justicia para todos por igual, ordenado, soberano, fundamentado en los principios cardinales de “Dios Patria y Libertad”.

El tiempo no espera por nadie, el momento de la victoria es ya!

Durante el mes de Enero, daremos inicio oficialmente al PED en la República Dominicana, viajando al país para reunirnos con nuestro equipo de trabajo, con miembros de la Comisión Política Nacional, y miembros de algunas de las Comisiones Políticas Provinciales, entre otros compromisos que tenemos en agenda.

Vamos pa’lante con una determinación inalterable y el deseo irrenunciable de servirle a nuestro pueblo, listos para enfrentarnos de manera categórica a cualquier obstáculo que pretenda descarriar nuestro cometido.

Le invitamos a formar parte de éste noble proyecto; visítenos en la red a: www.ped.org.do o comuníquense con nosotros a info@ped.org.do para formar parte de nuestro equipo en cualquier parte del territorio nacional.
Únase al PED, la nueva generación política de la República Dominicana.” – L Ramfis Domínguez-Trujillo

 

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a El tiempo no espera por nadie, el momento de la victoria es ya!

  1. Harrison Abisada dijo:

    Dios delante. Ramfis Dominguez Trujillo sera nuestro proximo presidente. Para hacer de nuestro pais el Singapore del caribe. Con cero corrupcion.cero delincuencia.cero chantaje. Cero burocracia . Salud a todo nivel gratis. Education obligatory y gratis. Un millon de empleados mas.etc
    etc.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s