Senado aprueba que los ciudadanos no puedan querellarse contra los funcionarios del Gobierno.

Señor Presidente Danilo Medina, No creo que usted tenga estas capacidad tan corrupta de firmar esta ley llena robo atraco a los servicios públicos así a la franca, esto es parte de la delincuencia de los funcionarios que están apoyándolo y Yo creo en usted si es que puedo seguir pensando que usted es un presidente serio!
Ramfis Báez, New York.

El senado aprobó las modificaciones al Código Procesal Penal, pero de […]

El senado aprobó las modificaciones al Código Procesal Penal, pero de todas las modificaciones nosotros nos vamos a enfocar en la siguiente que es la que mas nos importa a nosotros como dominicanos. Se nos acaba de quitar la calidad para poder querellarnos en contra de los funcionarios corruptos.

Con esta nueva modificación, los funcionarios tienen luz verde para hacer y deshacer sin que ningún ciudadano se sienta con la faculta de reclamarle ni someterlo a la justicia. Los funcionarios se están haciendo de un blindaje para protegerse de sus malas acciones.

Esta modificación ya fue aprobado por el Senado y será enviada al Poder Ejecutivo para su promulgación o para que se le haga observaciones, los legisladores suprimieron el párrafo III del artículo 85 de la norma vigente que reza que “los hechos punibles cometidos por funcionarios públicos, en el ejercicio de sus funciones o con ocasión de ellas, y en las violaciones de derechos humanos, cualquier persona puede constituirse como querellante”.

Hay otras modificaciones mas, si te interesa saber mas en elcaribe.com.do detallan los otros cambios, yo solo me decidí enfocarme en lo que de verdad representa una burla para el pueblo dominicano.

Fuente:http://notimundord.com/2014/03/senado-aprueba-que-los-ciudadanos-no-puedan-querellarse-contra-los-funcionarios-del-gobierno/

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

14 respuestas a Senado aprueba que los ciudadanos no puedan querellarse contra los funcionarios del Gobierno.

  1. victor dijo:

    Después de balaguel.los gobiernos del PRD. PLD .an desfalcado.a el pueblo. Y si tu y yo.no nos olvidamos de banderimos .políticos. y todos pero todos. Deseemos. Un buen futuro para todos estaremos en los mismos los funcionarios. Millonario. Y con poderes. Ya se jodio.esto? ?

    Le gusta a 1 persona

  2. Carlos Urena dijo:

    Yo no creo que esto sea verdad y si es verdad hay que formal un movimiento para tomar la propia justicia en nuestra mano y desaparecer esto politico con la muerte si fuera necesario como en mexico y asi se podra respetar un pueblo trabajador como RD.

    Le gusta a 1 persona

  3. Alex Pimentel dijo:

    Entonces quiere decir:
    Que si no pago mis impuestos puedo ser sometido por Hacienda, por evasión de impuestos. Pero: si los pago y el ministró me roba yo no tengo el derecho de reclamar?
    Como se llamaría esto entonces?
    A) reprecion
    B) dictadura
    C) abuso de poder
    D) robo
    E) todas las anteriores son correctas!!

    Le gusta a 1 persona

  4. Gustavo hernandez dijo:

    Malditos corruptos cubriendoce para robar mas malditos dominicanos ladrodes ojala we mueran en camino a sus casas dirijentes basuras ladrones si me hago responsable 516 315 4644

    Le gusta a 1 persona

  5. mdisa2030@gmail.com dijo:

    No es desde ahora que vengo diciendo, que los funcionarios desde el de menos posición hasta el más alto, son unos viles y corrientes ladrones, pero si Ellos tienen los cajones de proponer esa ley, por que sera. Ninguno de los funcionarios ha salido en contra de esta ley. Yo quiero escuchar un funcionario que se oponga a esta ladronesca ley

    Le gusta a 1 persona

  6. Juan robles dijo:

    Lamentablemente nuestra democracia callo en las manos de un partido que su lema es primero servir al partido y después solo después ver que pasa. Nuestro voto auque tiene fuerza no tiene poder, por que ellos, pudieron modificar la contitucion que le salía más cara a ellos, imagínense ustedes que no le harán al pueblo el 15 de mayo, despertemos pueblos que estos mmg tienen el país secuestrado

    Le gusta a 1 persona

  7. rafael perez dijo:

    Si hacen trampas en las eleciones hay que cojer las armas

    Le gusta a 1 persona

    • MIREN SENORES SI USTEDES VEN AHI EL QUE ERA EL PRESIDENTE DEL SENADO ERA REYNALDO PARED PEREZ, y hace mucho tiempo que la presidenta del senado es la SRA. QUE ESTA AL LADO, Y ESE PROYECTO SE CANCELO Y SE ANULO, PERO EL SR. BAEZ, como un buen aliado del PR DE LA M, viene ahora con ese coro, que pena que hayan ciudadanos viviendo afuera, y queriendole echar el jabon al sancocho, todo eso es mentira. jabladores. eso nunca va a pasar en la R.D.

      Me gusta

  8. Jose dijo:

    No es de extrañar ya que los comesolos saben comerse un tiburón podrido sin eructar y tirar el desperdicio en un zafacon. SIRVERGUENZAS.

    Le gusta a 1 persona

  9. MIREN A REYNALDO PARED AHI DIRIGIENDO EL SENADO, Y AHORA LA PRESIDENTA DEL SENADO ES LA DIGNA SRA. QUE ESTA AL LADO, ESO ES VIEJO Y ESE PROYECTO SE CAYO. PERO LOS DEL PR DE LA M, QUIEREN TRAER NOTICIAS FIAMBRES PARA TRATAR DE CONFUNDIR AL PAIS. PERO NO PASARAN BALSA DE JABLADORES.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s