«»FRAUDE»» Apartamento de Danilo Medina de RD$40 millones, La cámara de cuenta no sabe nada de esto.. SOS RD!!

Apartamento de Danilo Medina de RD$40 millones

Janet Camilo, denuncia Danilo Medina tiene apartamento de 40 millones de pesos, 14 millones solo en decoración.

Emplazan a Danilo por origen de sus bienes
La presidenta de la Federación Dominicana de Mujeres Social Demócratas emplazó al candidato presidencial peledeísta Danilo Medina, a explicar el origen de los bienes que ostenta.

La licenciada Janet Camilo, entrevistada por el periodista Guillermo Gómez en un programa especial de Aeromundo trasmitido por Color Visión en presencia de centenares de adeptos, dijo que la mujer dominicana no aguanta más la inseguridad y la pobreza que origina la corrupción.

Emplazó al candidato del Partido de la Liberación Dominicana a explicar el origen de sus bienes y citó un penthouse de Medina en la avenida Enriquillo 64, que habría costado 40 millones de pesos y que solo por su decoración cobró Juancito Sport 14 millones de pesos.
«Que Danilo diga de dónde sacó para comprar ese apartamento de lujo», espetó la licenciada Camilo.

Declaró que la madre dominicana sobrevive apenas porque el dinero no le alcanza ni siquiera para cubrir sus gastos mínimos, por la política económica que definió criminal del que nombró como Escuadrón de la Muerte del peledeismo.

«La mujer dominicana no aguanta más la inseguridad en las calles, que nos lleva al esposo o al hijo, pero tampoco la inseguridad económica que ellos han creado haciéndose multimillonarios», dijo la presidenta de la federación socialdemócrata.

Consideró que es una desfachatez decirle al pueblo dominicano que crece la economía, mientras poco falta para que la gente muera de hambre en las calles.
«A ellos no les duele la incertidumbre ni la inseguridad, y por eso los dominicanos estamos cansados, estamos hastiados y vamos a votar por un cambio que solo lo representa Hipólito Mejía», dijo Janet Camilo.

Dijo que las mujeres votarán por el cambio «porque la mujer dominicana y su familia no comen con números, sino con alimentos que no se encuentran».
Denotó la forma en que hombres y mujeres vinculados con la corrupción son los que dirigen la campaña electoral del oficialismo, antes de emplazar al propio candidato a que explique el origen de su fortuna y de los bienes que posee.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

26 respuestas a «»FRAUDE»» Apartamento de Danilo Medina de RD$40 millones, La cámara de cuenta no sabe nada de esto.. SOS RD!!

  1. Pingback: “FRAUDE” Apartamento de Danilo Medina de RD$40 millones, La cámara de cuenta no sabe nada de esto.. SOS RD!! - Ta Marcao

  2. Tomas Barrera dijo:

    Lo que esta bueno es que llegue un presidente loco o que tengas sus dos granos bien puesto y que no le importe los malditos paises de la maldita ONU o la mal llamada UNION EUROPEA y agarre a todos los que han desfalcado el pais,los metan en una carcel de torturas y los guinden por los granos a todos y luego salgan a buscar los bienes que se han robado y los inviertan en salud, educacion,seguridad,alimentos,la niñez,los campesinos y las Fuerzas Armadas y veremos un pais como antes lleno de paz trabajo y desarrollo.

    Le gusta a 1 persona

    • Luisa dijo:

      Y DESDE CUÁNDO JUANCITO SPORT ERA DECORADOR DE INTERIORES? ME DESAYUNO AHORA CON ESO!!! ROBÁNDOLE AL PUEBLO SACÓ LOS CUARTOS PARA EL APTO!!!

      Me gusta

    • segundo morales dijo:

      Esa señora se va a chupar 4 años de Danilo por mentirosa

      Me gusta

      • marcos sanchez B dijo:

        A la señora camilo q preparé su nalguita q por desinfamadora y habladora esa pela va.

        Me gusta

      • Felix Diaz dijo:

        A la verdad que aveces uno se pregunta, y como es que pueden haber en nuestro país personas tan descarada y con tan poca dignidad para estar en un canal de televisión todos los domingos hablándole disparate y mentira al pueblo y se creen que todavía hay gente tonta y tosca para creer esas barrabasadas que dice este señor, sólo porque es uno de los bampiros que existen en el PRM dirigido por Hipólito mejía. Este tipo se has hecho multimillonario desde el gobierno de salvador jorge blanco y nunca ha podido justificar una supuesta fortuna de más de US 10.0 millones de dólares y sigue engrosando mas fortuna hablando mentiras al pueblo Dominicano desscreditando hombres y mujeres que tienen mas dignidad que él. Yo le pregunto al sr Guillermo, y si tu eres el padre de la patria Dominicana y el defensor del pueblo que dice tener tantas dolencia por los pobres, porque no crea una fundación con tus propios pecunios donde le brinde formación académica al pueblo o te crea una una manufacturera para que los pobres del país desarrollen sus habilidades y confeccionen mercancías y la vendan para que obtengan mejores medio de vida? O porque tu nunca denuncias te a hipolito mejía y sus funcionarios en el periodo de gobierno que destruyó el país en 2000-2004? O es que solo debe haber justicia para los otros gobiernos que sean corruptos. Yo nunca conocí la Faceta de Juan sito sport como decorador que segun tus comentarios Desacertado le cobró a Danilo Medina 14.0 millones de pesos por la decoración de su apto. Guillermo:así no se hace política, creo que debe ser mas coherente al expresarte porque segun tus comentarios todavía en el mes de abril y mayo que dejé de ver tu programa, tu defendía a Danilo Medina como un hombre serio y honesto o fue que te cansaste de hablar del Dr. Leonel Fernández y ahora cogiste a Danilo Medina? Vete a hacer campaña a la base del partido para que vea como se hace campaña y ya por favor sueltas ese programa que ya no tiene reitin sólo por tus payasada de mal gusto. Recuerda: los que no quieren ser vencido por la verdad, son vencido por sus errores……

        Me gusta

      • Ramfis dijo:

        Felix Diaz!! Es como por igual tenemos a Un presidente PINOCHO Y quieres 4+ Ta loco!!

        Me gusta

    • Genaro Breton dijo:

      De acuerdo contigo Tomás,pero sin guindarlos por ahí,aunque se lo merecen; y a Janet que votar por el grupo de Mejía sería mas de lo mismo.

      Le gusta a 1 persona

  3. juana dijo:

    eso no lo creo de un hombre como danilo si fuera otro si pero de el no lo creo eso es politica barata

    Me gusta

    • Julio Garcia dijo:

      No hay peor ciego que el no quiere ver. Lo unico que falta es que subasten el pais. Son todos un grupo de ladrones.

      Me gusta

    • Suha dijo:

      DE UN PELEDEISTA YO ESPERO LO PEOR, SON MALOS, INDOLENTES, SOLO BUSCAN SU PROPIA VIDA CON EL DINERO DEL PUEBLO.
      SEÑORES POR DIOS ABRAN LOS OJOS YO SOY MADRE SOLTERA Y SE LO QUE ESTOY PASANDO. TODO ESTA POR LAS NUBES EL POBRE NO TIENE CALIDAD DE VIDA PERO EL POLITICO SI LA TIENE CON NUESTRO DINERO.
      SON Asesinos de la humanidad. SIN TERRORISTAS POLÍTICOS LADRONES ESPERO EN DIOS QUE HAGA JUSTICIA Y TERMINE CON ESTO. A DIOS QUE VENGA RAPIDO Y MANDE AL INFIERNO AL QUE SE TENGA QUE IR Y LEVANTE SU PUEBLO
      PLD ES UN PARTIDO LADRON Y ASESINO DE LOS POBRES Y CLASE MEDIA SI ES QUE EXISTE AUN.

      Me gusta

    • dario dijo:

      Esa muje . Esta. Loca

      Me gusta

    • Karinx dijo:

      Hay juana sigue creyendo en políticos todos son iguales y mas ese que es del sur brujero, ladron , rencoroso todos son igual….,ladrones

      Me gusta

  4. Máximo Hernández dijo:

    Yo no dudo nada de Danilo Medina y sus secuaces, pues, qué se puede esperar de un «mentiroso patológico», como lo es el actual cabecilla de la mafia que depreda, descaradamente, el Erario Público Dominicano???
    Ojalá que podamos sacarlos del Palacio Nacional en los próximos comicios.

    Me gusta

  5. Mercedes dijo:

    Yo se donde vive Danilo y ese apartamento no cuesta 40 millones .

    Me gusta

  6. ana yris montero d'garcia dijo:

    Jajajaja, todo iba muy bien hasta que mencionó a Hipólito, parece que se le olvidó que éste ya es un perro conocido y que tuvo la oportunidad de cambiar las cosas para bien y no lo hizo, si no todo lo contrario que hizo lo mismo que están haciendo éstos ahora y quizás peor,pero lo que yo no entiendo es con que cara se atreve una persona a hacerle campaña a éste personaje.

    Me gusta

  7. rafael perez dijo:

    Que vemga hasta el diablo a gobernar este pais, estamos jalto de esta maldita Ratas del pld, se an robado todo, a luis abinader que lo tranque a todos y le quite todo lo que se an robado eimbertirlo en los hospitales y educacion y el pais hecha pa’ lante..

    Me gusta

  8. Manuel Cedeño dijo:

    Señores observen que esta noticia es vieja, data del 2011, aun Danilo no era presidente, ahí ella llama a votar por Hipolito porque fue en esa campaña de Danilo/Hipolito, para las elecciones de mayo del 2012.

    Esa señora JANET CAMILO, EN estos momentos esta apoyando a Danilo, porque sabe que es lo mejor para el país, votar por lo desconocido genera inestabilidad y desconfianza en los sectores de inversión y productivos del país.

    Además para que cambiar de ginete si tenemos uno bueno y menos a mitad del río, nos podríamos ahogar en manos inesperta. Lo bueno no se cambia y menos un presidente que trabaja para lo más necesitados.

    Me gusta

  9. Fatima Feliz dijo:

    Para que introducir comentarios si ustedes solo publican los comentarios donde se oculta la verdad

    Me gusta

Deja un comentario