BANI DORMIDO

Fabio Herrera ha compartido su publicación.

Fabio Herrera

Desde hace días, todos los medios de comunicación se han hecho eco del plan oculto de la CEDEE de contratar una nueva planta a carbón, para ser instalada en Paya, Bani. Todo esto se realizo a escondidas, sin ningún tipo de licitación, sin informar a la opinión publica, sin consultar a las entidades de Bani. Violando la Constitución de la República que prohíbe, este tipo de operación, sin licitaciones y que establece un reglamento para estas contrataciones.
No hay medio de comunicación que no haya publicado sobre esto y la forma poco legal en que se venia manejando el tema.
Como es posible, que se piense instalar mas plantas de carbón en nuestra comunidad? hasta donde va a llegar nuestra contaminación?, que sera de la salud de los habitantes de Bani?
Precisamente, en estos momentos que los precios del petroleo andan rondando los US$30.00. esas plantas no convienen de ninguna manera y que por favor no salgan los defensores hablar de 2000 empleos, que eso no es verdad, solo se crean mas empleo cuando se están construyendo y luego son despedidos en su mayoría.
Ahora bien, donde están los representantes de Bani, sus autoridades, las sociedades Ecológicas, los Profesionales, la Sociedad misma que no ha dicho nada sobre este tema. Hasta cuando Bani, permanecerá indiferente sobre temas que inciden sobre su futuro. Cuando contara Bani, con autoridades reales que le duela su pueblo? hasta cuando….por Dios.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s