Haitianos protesta frente a Hillary Clinton Oficina ‘de Más miles de millones robados’ Por Fundación Clinton

(Washington gratuito Beacon) – activistas haitianos protestaron afuera de la Fundación Clinton en Nueva York por la pérdida de “miles de millones de dólares” que estaba destinado a ayudar a la reconstrucción tras el devastador terremoto de 2010.

Vídeo: haitianos protesta frente a ‘miles de millones robados’ de Hillary Clinton Oficina Más de la Fundación Clinton

Los activistas están reclamando el dinero fue robado a través de la Comisión de Reconstrucción de Haití que fue encabezado por Bill Clinton. En enero de 2015, la Fundación Clinton fue blanco de protestas por perder más de $ 10 mil millones y la adjudicación de contratos a empresas no haitianas.

Los activistas también dijeron Haití como una cubierta para los gobiernos extranjeros para canalizar sobornos de cientos de millones de dólares a la Fundación Clinton. Ellos creen que esto fue hecho por los favores que Hillary estaba haciendo por los gobiernos extranjeros, mientras que ella era la secretaria de Estado.

“Le estamos diciendo al mundo de los crímenes de que Bill y Hillary Clinton son responsables en Haití”, dijo Andre Dhoud del Comité contra la dictadura en Haití. “Y le estamos diciendo al pueblo estadounidense que el más de 32.000 mensajes de correo electrónico que Hillary Clinton dijo que suprime tener evidencia de los crímenes que han cometido.”

Cinco años más tarde la mayoría de Haití todavía está en mal estado. El principal hospital de la capital aún no se ha terminado, y hay un importante aumento del cólera. La Fundación Clinton dijo que se están haciendo progresos especialmente en las industrias económicas y turísticas de Haití.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Haitianos protesta frente a Hillary Clinton Oficina ‘de Más miles de millones robados’ Por Fundación Clinton

  1. CAESAR ROA dijo:

    TODO ESE DINERO DEBE APARECER E INVERTIRLO EN LA RECONSTRUCCION DE HAITI;Y QUE PAREN DE UNA VEZ POR TODAS LA EJECUCION DE SU CRIMEN DE LESA HUMANIDAD DE PRETENDER UNIFICAR A HAITI CON LA REPUBLICA DOMINICANA PARA PODER TENER UN GOBIERNO UNICO EN LA ISLA,QUE LES PERMITA SUS PERVERSOS PLANES DE EXPLOTAR LAS RIQUEZAS MINERAS DE LA ISLA PARA SU PROVECHO…ESE DESPROPOSITO APADRINADO POR LA ONU-OEA-Y DEMAS YERBAS ES UN CRIMEN DE LESA HUMANIDAD PORQUE ATENTA CONTTRA EL DERECHO DE MAS DE DIEZ MILLONES DE DOMINICANOS QUE NO HEMOS PEDIDO,NI QUEREMOS SEMEJAMENTE ABERRACION EN CONTRA DE LA TERRITORIALIDAD-SOBERANIA E IDENTIDAD NACIONAL DE LA REPUBLICA DOMINICANA…ES UN ABUSO DE PODER EN CONTRA DE UN PUEBLO QUE HA SABIDO LUCHAR POR SUS DERECHOS;Y QUE POR TAL RAZON NOS MERECEMOS TENER UNA PATRIA UNICA-LIBRE-SOBERANA E INDEPENDIENTE EN ESTE UNIVERSO….””VIVA LA REPUBLICA DOMINICANA””…”””DIOS PATRIA Y LIBERTAD””.

    Me gusta

  2. maria dijo:

    Con el foneros que donaron asta el que no tenia casa pudo ver tenidos terminados calle avenida agua portables. Y mas los clinton responderan por esos 7 anos en haiti cojiendos asta el ultimos sentavos

    Le gusta a 1 persona

  3. Pingback: DOMINICANO NO VOTAR POR ELLA – RAMFIS DOMINGUEZ TRUJILLO 2020

  4. Pingback: FBI: ¿Poli bueno o poli malo? - Libertad.org

  5. Pingback: FBI: ¿bueno o malo? | The Cancun Times

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s