Ex-Agente del Servicio Secreto: Hillary Usado Correo Privado Sabiendo que fue hackeado

Ex-Secret Service Agent: Hillary Used Private Email Knowing it was Hacked

“No sólo era el servidor de correo electrónico hackeado … pero los Clinton sabía que fue hackeado y siguieron usándolo”

Mikael Thalen | Infowars.com – 14 de enero 2016

Hillary Clinton continuó usando su correo electrónico privado para discutir la información clasificada a pesar de conocer su servidor había sido hackeado, dijo un ex agente del Servicio Secreto en el Alex Jones Show Jueves.

Dan Bongino, un veterano de la agencia que sirvió bajo los presidentes Bush y Obama de 12 años, afirmó durante la entrevista de casi una hora de duración que una fuente de alto nivel había revelado que el ex secretario de estado expuesto a sabiendas secretos nacionales.

Vídeo:

“Una fuente alimenta a mí … y por cierto Alex, una fuente impecable desde todo punto de … Se trata de una fuente fidedigna que dijo:” No sólo era el servidor de correo electrónico hackeado ‘, que está rompiendo noticias … pero no sólo fue hackeado Alex , pero los Clinton sabía que fue hackeado y se mantuvo a usarlo “, dijo.

Bongino, que publicó la cuenta en su último libro, “The Fight: Cuenta el interior de un agente del Servicio Secreto de los fallos de seguridad y la máquina política”, dijo la posterior investigación sobre la reclamación respaldado la declaración de la fuente.

“Hay una mujer candidata a la presidencia de los Estados Unidos que cambió nuestras más profundas secretos de seguridad nacional en un servidor privado que sabía no estaba asegurado y que los actores nefastos fueron viendo los mensajes de correo electrónico y ella lo hizo de todos modos”, dijo.

“Cuando me enteré de la historia que yo no lo podía creer. Tenía que asegurarme de dobles y triples comprobado sólo para estar seguro, porque yo no escribo cosas en mi libro de otra manera “.

De acuerdo con los investigadores del Congreso, servidor privado de Clinton fue repetidamente golpeado por intentos de hackers en 2014 que se originaron a partir de múltiples países como China, Corea del Sur y Alemania.

Un 02 2011 memo enviado a Clinton también advirtió sobre “un aumento espectacular … en los intentos por [redactados] para comprometer las cuentas de casa privadas de correo electrónico de la alta [Estado] funcionarios del Departamento.”

Varios expertos en seguridad nacional han llegado a la conclusión de que el servidor de Clinton es casi seguro que carecía de las medidas de seguridad para mantener fuera un actor de Estado-nación determinado así.

“Si todo lo que tenía era la tecnología estándar … sería simplemente un golpe de velocidad para un adversario sofisticada para obtener acceso a todo lo que hay”, dijo Richard C. Schaeffer Jr., un ex director de seguridad de la información en la Agencia de Seguridad Nacional, dijo a la El Correo de Washington. “En un [objetivo] escala de 1 a 10, que es una 10. Cuando usted piensa en los tratados, negociaciones comerciales, cualquier cosa que el secretario de Estado estaría involucrado en, ella sería un objetivo muy lucrativo – tal vez incluso más que el presidente.”

La última revelación en el escándalo de correo electrónico sugiere que Clinton incluso instruyó a un ayudante para eliminar marcas de clasificación antes de tener los enviaron de manera insegura.

“Este es gigantesco”, dijo el ex fiscal federal José diGenova. “Ella hizo que eliminar una marca clasifican y luego había que transmite de forma no cifrada. Eso es un delito grave. La eliminación de la marca clasificada es un delito federal. Es lo mismo que pedir a alguien que lo haga como si hubiera hecho ella misma “.

Actualmente, el FBI está investigando posibles violaciónes de corrupción pública y si el servidor de Clinton fue violada durante su tiempo en el Departamento de Estado de Estados Unidos.

Fuente:
Facebook: https://www.facebook.com/mt.examiner
Twitter: https://twitter.com/MikaelThalen
Email: Mikael@infowars.com (clave PGP)
OTR: Mikaelthalen@dukgo.com

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s