-S O S- ¡EXISTE TRAFICO DE NIÑOS Y DE PARTURIENTAS HAITINAS Y EL MUNDO CIEGO!

 

Señor Presidente de los Estados Unidos de Norte América, USA Mr. Barack Obama. @BarackObama
Pontífice Papa Francisco. @Pontifex_es
Señores directores de Los Derechos Humanos Nacionales e Internacionales. Señor Zeid Ra’ad Al Hussein @ONU_derechos
Señores directores de las Organizaciones de las Naciones Unidas ONU. Sr. Ban Ki-moon @Ban_Kimoon
Señore Director Cuidado a la Niñez mundial. @UNICEFUSAfield
Señores presidentes de la Unión Europea. @Union_Europea
Señor presidente de Haití Michel Martelly. @MichelJMartelly
Señor Presidente Danilo Medina @DaniloMedina
Señor presidente de la comunidad CARICOM. @CARICOMorg

Señores Presidentes, Pontífice Papa, señores Directores:
El pasado 9 de enero del corriente año publiqué con el nombre
“UN CRIMEN”, TRAFICO HUMANO, MUJERES Y NIÑOS HAITIANOS PARA MENDIGAR SIN NINGÚN REFUGIO EN RD>
https://quecooking2.wordpress.com/2016/01/09/un-crimen-trafico-humano-mujeres-y-ninos-haitianos-para-mendigar-sin-ningun-refugio-en-rd/

Con este reportaje, le puse un dedo en la llaga, que cada vez está en crecimiento muy deteriorado, sin ver algún interés en todos ustedes que están mencionados en el encabezamiento de esta cita, de querer corregir o querer saber quiénes están haciendo este crimen, que cada vez está en un amento incontrolable.
Fuentes anónimas desde RD me avisaron que las organizaciones ONG en conjuntos con los Jesuitas que están en nuestros territorios y algunas ONG que están en Haití ambas en combinación están ejecutando estos tráficos de HUMANOS.
OPINION: ¿Qué nos queda de nuestro país? (Notas de un viaje a la frontera)

OPINION: ¿Qué nos queda de nuestro país? (Notas de un viaje a la frontera)

Resumen: El padre Regino ha continuado con sus faenas de introducir haitianos en la tierra prometida en la comarca de Sanchez, con muy bajo perfil. Le sustituyó en el comando de la orden jesuita el Padre Travieso. Opera, igualmente, la ONG Visión Mundial que se ha dedicado a construirle casas a los haitianos en la misma línea fronteriza.

Estas instituciones no gubernamentales están tratando con tales fines de ocasionarles una mala imagen a nuestra patria, la RD.
Con esta Práctica el mismo daño se está revocando en los menos desfavorecidos, como son las familias Haitianas por sus separaciones familiares, la niñez haitiana, los jóvenes haitianos y las jóvenes Haitiana que llegan con una linda ilusion Haitiana de un lindo futuro, progreso y lo más grande de esto es que los mismos haitianos que hacen el tráfico, son los que hacen esta práctica siendo los de sus mismas sangre haitiana, que la conducen a eso, en algunos casos llegan a terminar en un prostíbulo o si no, acaban en elconsumo o tráfico de las drogas, hasta caer en la muerte, las menos afortunadas.

Cosa que en nuestras familias Dominicanas nos está afectando por las diferencias de las costumbres que hay entre las dos naciones, casos que en Haití es muy común ver como violan a las juventud haitiana y se llega a ver muy a menudo, como lo es la quema de seres humanos en las vías publica, asesinato de sus propios hermanos. Cuando no son los civíles, es el mismo policía que lo mata en frente del pueblo en plena vía pública.

Militar Haitiano Mata de una patada a un ciudadano haitiano.

Los enfermos mentales haitianos y la mujer en termino genera las haitianas incluyendo a las parturientas que las están trayendo a nuestro territorio por los traficante humanos con el fin de que tenga su criatura haitiana en suelo dominicano y más luego la dejan al intemperie sin hogar sin trabajo y sin nada de que vivir que es lo cual la empujan a mendigar o los mismolas traficantes la conducen a prostituirse y al trasciego de las drogas ya sea en las ventas o el consumo en las calles de las ciudades, las mujeres haitiana que van a trabajar dejando a sus criaturas recién nacidas en lugares inseguros propuesto a todo tipo de peligros y enfermedades ya en las noticias se han visto casos de los haitianos dementes ocasionando daños a las propiedades privadas como por igual vagando en las vías públicas al desnudo durmiendo en las aceras, ESTO ES UN CRIMEN QUE LO LLAMAMOS: TRAFICO HUMANO Y EL MUNDO CIEGO.

A continuación les traigo unas secuencias de fotos de esta semana donde se ve el aumento de familias Haitianas, jóvenes, niños, mujeres haitianas con niños en brazos pidiendo, niñas jóvenes haitianas mendigando y prostituyéndose en las calles de nuestras ciudades en la RD.
VIDEO:

(Nota de anónimo) Las jóvenes haitianas que no van a la escuelas ni tienes a donde dormir y vivir la están prostituyendo y vendidas en los prostíbulo por los mismo Haitianos que están haciendo el tráfico humano por unos pesos en algunos de los casos son trascegada por drogas para saldar en cambio de algunas deudas pendientes y todo esto está pasando en las ciudades que las niñas haitianas la traen a mendigan en las mayorías el 99.9% son todas procedente de pueblo Haitiano.

Con ver estas fotos también nos muestra las condiciones y las necesidades que hay en los niños y niños haitianos; también se puede interpretar el lenguaje de que no poseen esas grandes cantidades de dinero para cubrirse los gastos del viaje con los pagos de los peajes que indiscriminadamente se están cobrando, pasajes y comida.
En la elaboración de este documento me llegaron estos videos,

A- Dos dementes haitiano haciendo el amor en las vías públicas.

B-Haitiano Enfermo mental se trata de suicidar y se le lanza a un automóvil en marcha.
http://www.elcaribe.com.do/2016/01/15/hombre-ascendencia-haitiana-trata-suicidarse-frente-jce#sthash.bnCCw22w.dpuf

C- Los haitianos piden en las Calles, venden alimentos, roban, violan, asesinan a las personas y las autoridades los toleran – http://www.diariof27.com/?module=displaystory&story_id=19449&format=html#sthash.hES5bo71.dpuf

D- MENORES TRABAJANDO

Posteriormente, las autoridades anunciaron el desmantelamiento de una red traficante haitiana que operaba desde Los Alcarrizos y que tenía 58 menores haitianos “trabajando” en los semáforos.

12509797_1018283831564033_4557052264111968848_n

En abril del pasado año, alrededor de 50 limpiavidrios, vendedores informales y pedigüeños realizaron una protesta en la intersección de las avenidas Máximo Gómez con 27 de Febrero, en rechazo a las acciones de AMET de retirarlos de las calles. – http://www.diariof27.com/?module=displaystory&story_id=19449&format=html#sthash.hES5bo71.dpuT

Nosotros, los dominicanos sabemos más que el mismo mundo, las paupérrimas e inhumanas condiciones que el mismo gobierno de Haití Sr. Michel Martelly ha colocado a la mayoría de sus ciudadanos en un abandono total, en esta pasada semana la ONU pego el grito de socorro a favor de Haití de que el mundo no olviden ayudar Haití ya que han pasados 6 años del fatal y devastador terremoto del 2010.

La ONU pide al mundo no olvidar Haití seis años después del terremoto
http://www.listindiario.com/las-mundiales/2016/01/12/403483/la-onu-pide-al-mundo-no-olvidar-haiti-seis-anos-despues-del-terremoto

10151377_1457591167822544_3672498701471897868_n

Caso de la vida en este pasado verano el gobierno Haití Sr. Michel Martelly con un pueblo muriéndose del hambre, enfermedades, sed, Etc. El señor presidente se hace una fiesta y se gasta US.$4 Millones de dólares en una sola noche para el bailar con su tanga.
De nuevo todos ustedes arriba mencionados no le dijeron nada y solo quieren que la Republica Dominicana se haga cargo de todas estas injusticias, sabiendo que el mundo después del terremoto se desbordó y fueron muy espléndido con todas sus donaciones y mirar que fueron muchos Millones o Billones que le regalaron al pueblo Haitiano.
¿Que sabemos? ¡Sabemos a dónde fueron y a donde están las donaciones que el mundo donó y que son del pueblo Haitiano!

Revelan mafia trafica con partos de haitianas

1ro. La Cruz Roja Internacional tienen US.$500 Millones y descaradamente solo fabricaron 6 casitas e incompletas.
Informe: La Cruz Roja recauda 500 millones de dólares para Haití pero construye 6 casas
https://actualidad.rt.com/actualidad/176622-cruz-roja-recaudar-haiti-seis-casas

2sg. La ONU recauda 3,900 millones para construir un nuevo Haití
http://www.publico.es/internacional/onu-recauda-900-millones-construir.html

3ro. La Fundación Clinton, una poderosa maquinaria de hacer dinero Desde su creación en el 2001 ha recaudado US$2.200 millones. Los republicanos han puesto en la mira a las donaciones
http://elcomercio.pe/mundo/eeuu/fundacion-clinton-poderosa-maquinaria-hacer-dinero-noticia-1803971

4to. España es el cuarto país que más dinero dona a Haití: 34 millones de euros
Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/625752/0/espana/donaciones/haiti/#xtor=AD-15&xts=467263

5to. El mundo se compromete a dar 3.900 millones de euros a Haití
http://elpais.com/elpais/2010/03/31/actualidad/1270023419_850215.html

De Nuevo le pedimos que por favor le retornen el dinero que es de Haití, con esto realizado le aseguro que la salud del pueblo Haitiano se recupera en total y nosotros descansaremos de este tráfico humano a muestra patria y así la niñez estará mejor protegida y con un mejor futuro, Gracias

Las Gracias:
La Sociedad Trinitaria de la Florida

Dominican Advocacy Coalition
“Coalición para la Abogacía Dominicana”

Grupo Los Hijos de Duarte Internacional.

Señor Jack Sierra.

Señora Liz Amalfi.

Todos los amiga/os de Facebook por su cooperaciones.

Reporte de Ramfis Báez, New York. 01-22-2016

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a -S O S- ¡EXISTE TRAFICO DE NIÑOS Y DE PARTURIENTAS HAITINAS Y EL MUNDO CIEGO!

  1. Pingback: Traen a haitianas a dar a luz en RD – Ramfis

  2. Pingback: Mafia trafica con niños y niñas haitianos como limosneros en calles de Santiago – Estoy Con Ramfis Trujillo Y usted?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s