La descomposición social política que esta viviendo mi patria

Que triste es para mi hacer esta publicaciones!!
No puedo callar como padre por que estoy haciendo participe de la descomposición social política que esta viviendo mi patria
Es un video de dos nenas en pleno besos en el aula escolar mas adelante le subiré una foto de otras dos nenas EPD RD

21
Video!!
https://video-ord1-1.xx.fbcdn.net/hvideo-xlt1/v/t42.1790-2/12689666_1669006930026064_1839292443_n.mp4?efg=eyJ2ZW5jb2RlX3RhZyI6InN2ZV9zZCJ9&oh=95e51018660bb0de49478b1b573cc532&oe=56B277B6

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a La descomposición social política que esta viviendo mi patria

  1. Arelis bello dijo:

    OMG,que triste ver la perdición que hay en nuestro pais,dos nenas que pudieran estar enfocadas en sus estudios y no respetan ni los salones de clase,hay una.falta de respeto que eso lo que da es pena.

    Le gusta a 1 persona

  2. Bueno: Son los tiempos de Sodoma,y Gomorra; y así, ya esta nuestro país. Y, de eso tiene la culpa, el primo Danilo, quien ha permitido a un maricón de Embajador en la Rep. Dominicana, y no ha tenido el valor de mandarlo para su país, tanto a él, como al bugarron de su marido. Asquerosos los dos.-

    Me gusta

Responder

