Mis congratulaciones para tu equipo de trabajo.

Partido Esperanza Democrática, presidente de la Comisión Política Ejecutiva de Nueva Inglaterra:

DSC02562.JPGSeñor Presidente. Félix Lugo.

Señor Presidente. Félix Lugo.
Apreciado y distinguido amigo, quiero llegar a todos ustedes con estas pequeñas nota desde mi corazón, primero por su agradable trato y hospitalidad por las veces que hemos estados en su territorio; de la cual son extremadamente excelente.

Sr. Félix, quiero tener y usar el sombrero de honor para cada vez que todos ustedes pasen, yo has de quitármelo a sus honores por sus extraordinarios trabajos en reclutamientos y presentaciones de nuestro proyecto llamado Partido esperanza Democrática, Por Un mejor Futuro, de nuestro líder L. Ramfis D. Trujillo.
DSC02638.JPG
L. Ramfis D. Trujillo.

Distinguido Lugo. Los pasos de todos ustedes en este proyecto son de gigante el cual desde New York llenan todas las perspectivas de progreso y es la cual que no puedo callar y sin dejar de entregarle estas felicitaciones.
Muchachos sigan que la patria se lo mereces. Mis congratulaciones para tu equipo de trabajo.
Las Gracias PED New York.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

