Nueva Política ahorra miles En Su Energía Bill Cada Año

 


Foto: no paga su factura de electricidad Siguiente hasta que lees esto …

Hay una nueva política en 2016 con su proveedor de energía actual no quiere que usted sepa. Si actualmente posee una casa y vive en códigos postales específicos que el gobierno está dando $ 1000 a cada consumidor para instalar paneles solares y los consumidores están reduciendo su factura de energía hasta en un 70%. Nuevos subsidios y rebajas cubren el 99% de los costos asociados con la instalación por lo que, literalmente, cuesta $ 0 para que, gracias en parte al hecho compañías como Cotizaciones solares libres. Con $ 0 deposito, usted podría estar en su camino a reducir considerablemente su factura de electricidad en cuestión de semanas.National Solar Program.

¿Como funciona?

Así que aquí es el trato. Ya no tiene que comprar los paneles solares, la nueva política de let que arrendar paneles solares para $ 0 deposito. Hasta ahora, los paneles solares cuestan $ 10 de miles de dólares para comprar e instalar y menos que estaban construyendo una nueva casa o tenía mucho dinero extra sentados alrededor, por lo que el costo era mayor que el beneficio. Los paneles solares tenían que ser comprados. Era imposible que las empresas que ofrecen alquiler o arrendamiento acuerdos porque perderían dinero.

Nuestro equipo financiero en casa se dispuso a probar este nuevo servicio y después de unos días de investigación lo que encontraron fue muy emocionante.

Nuestro equipo descubrió que no sólo eran verdaderas estas manifestaciones, pero que uno de nuestros miembros del equipo terminó salvando más de $ 1200 al año en su factura de energía en comparación con lo que estaban pagando previamente.

¿Cómo puedo ver si califico?

Paso 1: Click your state on the map to instantly check your eligibility for free

Paso 2: Una vez que pasan a través de una serie de preguntas, usted tendrá la oportunidad de ver las rebajas y subsidios en su área.

Si eres propietario o rentas,aquí hay mas informaciones para saber si califican!!
http://www.freesolarquotes.org/free-solar-quote/?campid=05A1229EEF209786&s1=579&s2=1257&vid=690bb336-d49f-11e5-97fa-02b15a4ff650

Fuente:http://moderntips.com/s/new-policy-saves-thousands-on-your-energy-bill-every-year-3

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s