Los líderes empresariales instan a Bruselas para apretar mercado de carbono

Banilejos leer que el mundo esta pidiendo que le suban los precios al Carbón Mineral el cual se usara en las plantas a Carbón Mineral en Punta Catalina, ¿con estos pedidos que barato serán los Kilos Vatios? Si le aseguro que las enfermedades pulmonar si serán en grandes porciones, las producciones de tu tierra bajaran, los animales no producirán lo que espera si es que aguantan la misma contaminación que es lo único que sera seguro para todo el pueblo, Recuerden la cenizas LAS TONELADAS DE CENIZAS ¿QUE VAN HACER CON ELLA? USTEDES TENER MUCHO CUIDADO CON ELLA ES MORTAL.
Ramfis Báez, New York

Actualizado el 17/02/2016, 16:57

Después del Pacto de París climático, la UE debe hacer más para hacer subir el precio del carbono e impulsar el crecimiento limpio, argumenta Príncipe de Gales del Grupo de Líderes Corporativos

drax.jpg
Foto:(Flickr/Jonathan Brennan)


Por Megan Darby  Megan Darby

Bruselas no está haciendo lo suficiente para cumplir con su retórica climático, los jefes de 23 grandes empresas europeas han advertido.

Después de acordar los objetivos climáticos audaces en la cumbre de la ONU de diciembre en París, la UE debe seguir con las reformas radicales en su mercado de carbono. Esta es la opinión del Príncipe de Gales de Líderes Corporate Group (CLG), que representa a multinacionales como Coca-Cola, Unilever y Jaguar y Land Rover.

Se pidió a la Comisión Europea para reducir el tope de permisos de contaminación más rápido y lagunas cercanas que debilitan la ambición.

Philippe Joubert, presidente del grupo, dijo: “El Acuerdo de París fue finalizada por todas las naciones aquí en Europa.

“Ahora los políticos de Europa tienen la oportunidad de seguir adelante con sus compromisos mediante la reforma de manera decisiva el [sistema de comercio de emisiones] ETS de la UE por lo que realmente desempeña su papel en el impulso de un cambio de comportamiento, la eliminación del carbono y la transformación de la economía de la UE para el futuro ”.

La intervención se produce antes de una audiencia pública en el Parlamento Europeo sobre los cambios propuestos en el ETS. El jueves, los legisladores de la Comisión de Medio Ambiente van a interrogar a los expertos que van de defensores del medio ambiente a los grupos de presión de acero.

Informe: Los bajos precios plantean problemas para el mercado de carbono de China
Report: Low prices raise concerns for China carbon market

Para las multinacionales en el CLG, los planes no son suficientes para estimular la inversión en una economía baja en carbono.

política climática insignia de la UE, su ETS cubre el 45% de las emisiones de gases de efecto invernadero. Los generadores de energía y la industria pesada ha de derechos de emisión de carbono suficientes para dar cuenta de sus emisiones, el comercio entre ellos, según sea necesario.

Pero generosas donaciones a las empresas que consumen mucha energía, combinados con la crisis financiera ha dado lugar a un exceso de permisos excedentes, deprimiendo el costo.

Desde un máximo de casi € 30 por tonelada (US $ 33) en 2008, el precio del carbono ha caído por debajo de 5 €.

Las empresas necesitan un “robusto” precio más para sostener grandes inversiones limpias, el CLG argumentó – y que requiere reformas más profundas.

Jill Duggan, asociado senior en el Instituto de Cambridge para la Sostenibilidad de Liderazgo y ex funcionario involucrado en el diseño de la ETS, dijo que había sido demostrado que funciona.

“No es perfecto, pero ahora es el momento de fortalecer el sistema y que sea verdaderamente mundial líder, no debilitarlo con las excepciones y las bajas expectativas”, dijo.

Fuente:http://www.climatechangenews.com/2016/02/17/business-leaders-urge-brussels-to-tighten-carbon-market/

Si le interesas Hay mas aqui

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s