INVITACIÓN GRATUITA A PRESENCIAL EL ESPECTÁCULO , EL VALOR DE TU PATRIA

ATENCIÓN NACIONALISTAS EN R.D

 

“”HOY SABADO”” , a las 6:00 p.m. dará inicio en el Parque Independencia un espectáculo gratuito para toda la población, que sus organizadores han denominado “EL VALOR DE TU PATRIA ”, en ocasión del 172 aniversario de la Proclamación de la Independencia Nacional.

Todo comenzará con una exposición por la directora general de Museos. Igualmente se presentarán estatuas vivientes que encarnarán personajes de la historia nacional.

A partir de las 7:30 p.m. se podrá disfrutar del espectáculo donde participarán, entre otros, coros , grupos de danzas profesionales , el Ballet Nacional, así como de actores de la compañía Nacional de Teatro.

Con este evento Banreservas contribuye a sensibilizar a la población al estimular el conocimiento de la historia, con la exaltación de hombres y mujeres que dejaron importantes huellas que definen hoy la esencia de nuestra nación DOMINICANA.

Les aseguro que todo el que asista si es nacionalista y ama su país sentirá aún mucho más orgullo de ser DOMINICANO. Quien le escribe tuvo la oportunidad de asistir en años anteriores y de verdad que valió la pena este espectáculo lleno de patriotismo y DOMINICANIDAD.

Si usted reside en el interior del país salga temprano con sus familiares y no se pierda este evento que es gratuitamente , invite amigos, familiares y allá nos vemos no se arrepentirán se los aseguro.

Foto de Carlos Veras.
Allá nos vemos mi gente…….CARLOS VERAS.

 

 
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s