CALIENTICA: Carta de renuncia del profugo Joao Santana como asesor de Danilo Medina

Home / Locales / CALIENTICA: Carta de renuncia del profugo Joao Santana como asesor de Danilo Medina

SANTO DOMINGO.- Desde la cuenta del equipo redes sociales del senador por el Distrito Nacional-PLD, Reinaldo Pared Perez, se publico temprano de la noche de hoy la carta de renuncia como asesor político principal de la campaña reeleccionista del Presidente de la República Dominicana, Danilo Medina Sanchez.

 

Llama la atención que el mensaje que aparece en la cuenta de twitter de las “Redes De Reinaldo”, se refiere de forma abreviada a Joao Santana como “compañero” (Cro). Ademas, en la carta, Santana dice estar comprometido con el triunfo seguro que tendrá la candidatura reeleccionista de Danilo Medina y que se marcha del país a enfrentar los cargos que se le imputan en Brasil.

FOTO-DE-CARTA-RENUNCIA-DE-JOAO-SANTANA

Aquí presentamos la carta íntegramente:

A la atención del Comité Nacional de Campaña del PLD

FOTO-DE-TWEET-CARTA-RENUNCIA-JOAO-SANTANA-168x300

Me dirijo a ustedes porque, como habrán conocido también por los medios de comunicación, desperté esta mañana con la noticia de que mi nombre está siendo ligado a una supuesta trama relacionada con el financiamiento de campañas políticas en Brasil.

Conociendo el clima de persecución que se vive hoy en día en mi país, no puedo decir que me tomó completamente por sorpresa, pero aún así resulta difícil de creer.

Dadas las circunstancias, les solicito a este Comité de Campaña desligarme con carácter inmediato de la campaña en curso en República Dominicana.

Esto me permitirá acudir a Brasil a defenderse de las acusaciones infundadas de que estoy siendo objeto.

Cabe señalar, que desde la pasada semana me puse a disposición de las autoridades de Brasil para esclarecer cualquier especulación y que facilitaré toda la información necesaria para dejar establecida la verdad de los hechos, más allá de toda duda.

Asimismo, considero que esta es la mejor decisión, para no afectar en forma alguna a los intereses del PLD en esta contienda electoral.

Agradezco la confianza depositada por ustedes en mi labor y tengo la certeza de que los próximos comicios ratificarán la victoria del presidente y candidato Danilo Medina y del PLD, para bien del pueblo dominicano.

Sin otro particular, se despide atentamente.

João Santana.

Fuente:http://www.diariocristal.com/5668-2/

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s