Las facciones anti-Airbnb Unite en Albany Detrás nuevo proyecto de ley

A partir de la nota de la mañana:

Entre la multitud de personas que tratan de influir en el gobierno del estado hoy en día – es el martes, también conocido como Día del vestíbulo, después de todo – busque una gran actuación por el conjunto anti-Airbnb, que está haciendo un esfuerzo renovado en contra del servicio de alojamiento en línea.

El esfuerzo ha unido a dos grupos que están a menudo, aunque no siempre, en los extremos opuestos del espectro de la agenda – propietarios (más notablemente, REBNY) y los defensores de la vivienda / inquilino asequibles.

SONY DSC

Foto Ramfis Baez

Los propietarios están molestos que están perdiendo dinero a las personas el alquiler de unidades múltiples, y también pagar la cuenta de multas, ya que la práctica es, oficialmente hablando, ilegal en Nueva York, y la responsabilidad recae en el dueño de la propiedad, no el individuo que realiza la operación .

defensores de la vivienda, por su parte, están molestos que potencialmente apartamentos asequibles están siendo amarrados en el comercio ilegal de hotel.

También en la mezcla es el Consejo Hotel Trades, lo que obviamente no le gusta la subvaloración de del día de las instalaciones que emplean sus miembros.

La campaña contra Airbnb también ha unido asambleístas demócratas y republicanos en el Senado de Nueva York. (Tenga en cuenta que, dado que este es un año electoral – y otra batalla crítica para el control del Senado, los demócratas como los republicanos están particularmente interesados ​​en mantener sus circunscripciones feliz, si eso significa REBNY para el GOP Senado o HTC para los demócratas de la Asamblea).
SONY DSC
Foto: Ramfis Baez.

El senador Andrew Lanza, Staten Island republicano; y la asambleísta Linda Rosenthal, un demócrata de Manhattan, están patrocinando un nuevo proyecto de ley en sus respectivas casas que haría de Nueva York en el primer estado en la nación para prohibir la publicidad en línea de hoteles ilegales.

Una fuente familiarizada con la nueva medida dijo que la idea es dar a la policía una herramienta más fuerte con el que atender a la gente en el acto de romper la ley con respecto a alquileres ilegales en Nueva York – algo que actualmente es muy difícil de hacer.

SONY DSC
Foto: Ramfis Baez.

“Esta serie de objetivos legislación capos de hoteles ilegales que se anuncian y alquilar varias unidades, proporcionando organizaciones internacionales pertinentes con fuertes nuevas herramientas para acabar con violación de la ley atroz”, dijo Rosenthal en una declaración proporcionada a Capton por la Coalición Better Compartir.
SONY DSC
Foto: Ramfis Baez.

Presidente REBNY John Banks dijo que su organización tiene “grandes preocupaciones” sobre la ilegal alquiler a corto plazo de apartamentos, teniendo en cuenta la práctica no sólo es ilegal, sino que también crea problemas de seguridad y las cuestiones de calidad de vida.

“Apoyamos la promulgación y aplicación de leyes que funcionan para reducir al mínimo alquileres ilegales a corto plazo y asegurarse de que la parte correspondiente se hace responsable cuando se produce una violación de la ley”, dijo Banks “.

Foto: Ramfis Baez.

Más de 500 miembros de la Coalición Compartir Mejor Se espera que hoy en Albany. Se llevarán a cabo una manifestación en 11 a.m. en la Escalera del millón de dólares, y se espera que cumplir con unos 40 legisladores del estado durante todo el día para hacer el caso para el proyecto de ley de Rosenthal / Lanza.

Foto: Ramfis Baez.

Esto se produce en medio de un ciclo de noticias no es particularmente positivo para Airbnb, que es objeto de críticas por no proporcionar datos precisos sobre sus anuncios. La compañía ha insistido constantemente en que la mayoría de sus usuarios son personas “diarias” que están buscando para hacer un poco de dinero extra por el alquiler de una sola habitación o apartamento por un período muy corto de tiempo.

La ley estatal prohíbe apartamento por menos de 30 días a menos que el ocupante permanente está presente. Sin embargo, es lógico pensar que cualquier persona que está ofreciendo varios anuncios para el alquiler en Airbnb no puede estar en dos – o más – lugares a la vez.
De http://www.nystateofpolitics.com/2016/02/anti-airbnb-factions-unite-in-albany-behind-new-bill/

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s