FELICITACIONES A MI BANI

DESDE ORLANDO PARA EL MUNDO
JESUS RAMON BAE COSTE JESUSBAEZCOSTE57@GMAIL.COM


No quiero dejar pasar por desapercibido este día tan especial para todos los banilejos, siembra hielos, puros de corazón que sienten, aman. Que sus pensamientos despiertan nostalgias de ese Bani, cada uno de manera individual, pudo vivir a su manera.

252 años de historia, de vivencias, añoranzas, de recuerdos, tradiciones, de generaciones que han dejados plasmadas sus huellas, unas positivas dejando modelos a seguir, en las diferentes facetas del diario vivir. Otros con sus actuaciones negativas, que ni sus familiares directos, querrán recordarlos, más bien utilizan el dedo acusador para enrostrarles que no perdonan sus actuaciones, actos vergonzosos, contrario a los principios y valores que heredamos de nuestros antepasados.

Que oportuno es este día de aniversario, y revisemos el accionar de las personas que han tenido la oportunidad de manejar la cosa pública, analizar, y sacar conclusiones de que cosas han hechos y nos han favorecidos como comunidad, a estos protagonistas, que Dios lo recompense con la gloria. En caso contrario, aquellos que se han aprovechado de erario y uso en proyecto personales, recibirán su castigo, y el peso social de toda una comunidad, que podrá pasarle factura en el próximo torneo electoral.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s