Gral. John Kelly: “RD no soporta más inmigrantes haitianos”

Foto:Gral. John Kelly, Jefe del comando Sur de los Estados Unidos de Norteamérica.

Servicio de Prensa Latina. El Jefe del comando Sur del ejercito de los Estados Unidos dijo que la República Dominicana ha ido más allá de su capacidad solidaria en favor del pueblo haitiano y la realidad es que ya no soporta mas inmigrantes de esa nación.

Sus declaraciones fueron recogidas en el marco de una visita que ofreció en las islas Bahamas y fue consultado sobre el tema de las emigraciones que salen sin control desde el país haitiano a todas las islas de la región. “Más inmigración ilegal añadirá más carga   a los recursos dominicanos, ya con una demanda que excede su capacidad”. La población extranjera indocumentada en la República Dominicana, mayormente haitiana, consume el 30% del presupuesto de salud.” Añadió.

Por otro lado William Warlone, especialista en asuntos de Migraciones para la Mesa Mundial de Migraciones en el mundo añadió: Estados Unido vivió esta tragedia en los 80’ pero nuestras leyes y principios de soberanía nacional se impusieron ante los ataques que recibimos de parte de organizaciones que estan comprometidas con este tipo de actividades. Haití es un grave problema para la región y la solución no esta en recargar a otros países pobres con este problema. La solución está dentro de las mismas fronteras haitianas pero no hay allí voluntad para arreglarlo.”
Fuente:http://www.elguardianrd.com/nacionales/gral-john-kelly-rd-no-soporta-mas-inmigrantes-haitianos/

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a Gral. John Kelly: “RD no soporta más inmigrantes haitianos”

  1. Joseline dijo:

    Wow… finalmente se dieron cuenta. Ahora el proximo paso: Que Haiti le de apoyo y solicite recursos para sus habitantes, para que no tengan que salir huyendo a otros paises.

    Le gusta a 1 persona

  2. Excelente aporte de este halcón imperial. Es vergonzoso que él comprenda esto y los traidores, políticos pacotillas y los famosos y otroras “comunistas” criollos no se den cuenta de esta barbaridad contra su propia Patria. Muerte a los traidores carajo!.

    Le gusta a 1 persona

    • Henry dijo:

      Esos traidores politicos, vendepatrias y pseudo comunistas son un fiasco. El pueblo tiene que hacerlo todo por si solo No puede contar con los traidores que solo lo usan para enriquecerse.

      Le gusta a 1 persona

  3. Pablo polanco dijo:

    El problema no es Haití ni son los haitiano es las falta de conciencia que tienen los mandatario de eso países que solo se preocupan el aser se mur ti millonario con el dinero del pueblo por que no asen una junta los llamado político o hombre dela pueblo y para ayudar el pueblo aindutialisarlo para que no aya tanta miseria pero eso prefiere darle fundida de 20 peso para reportarlo 500 donde estará Duarte San che y mella juuuuuuu

    Le gusta a 1 persona

  4. GRACIAS. POR SUS DECLARACIONES GENERAL JOHN KELLY. LO MUCHO DICEN HASTA DIOS LO VE, ASÍ QUE DEBEMOS EVITAR PERDER EL CONTROL Y QUE EL PUEBLO SIGA TOMANDO SUS PROPIAS MEDIDAS. LOS CASOS DE DEMANDA DE AGUA RECURSOS FORESTALES, SALUD, ESCUELA HASTA DOCUMENTACIÓN Y UN GRAN LISTADO. EL PAÍS SO SOPORTA MAS DEBEMOS DE AYUDARLOS PERO AYA .

    Le gusta a 1 persona

  5. GRACIAS. POR SUS DECLARACIONES GENERAL JOHN KELLY

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s