¿Danilo se le están ensuciando tus manos?

¡Danilo Medina, Hoy en días aun no he visto que ningún ciudadano Haitiano en nuestros hospitales que haya muerto bajo estas situaciones!
Este caso deja dicho que usted trabaja mejor para el vecino que para el pueblo Dominicano,  que le dio el papel de ser el presidente mas Traicionero después de Santana, con que cachazas  pides Usted 4+
No puede darse el lujo de propagandismo  de las manos LIMPIAS Tienes usted  la peor manchas en sus manos que es de las sangres Dominicana que no hay forma de limpiarlas. Ayer Muere un héroe nacional por grave falta de tu sistema de la salud para el pueblo Dominicano solamente, por que a los haitianos si los atienden mejor y no mueren como murió Nuestro Héroe Nacional Claudio Caamaño.. EPD

Ramfis Báez, New York.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
A Claudio Caamaño lo mato el sistema de salud. Un accidente al caer la tarde y al terminar la noche no encontraban un médico. Uf!


¡Claudio Caamaño!
Físicamente nos dejas pero dejaste tu nombre y tus lucha en nuestros hombros, EPD.

 

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a ¿Danilo se le están ensuciando tus manos?

  1. El pueblo dominicano que tiene sentimientos no vota por danilo y los dirigentes del pld, ya que estos llegaron pobres y hoy tienen más millones que los empresarios de 30 o 40 años con empresas y además les dan la espalda a todos los dominicanos, por la vida de un sólo inmigrante del vecino país, la mayoría de los dominicanos no cuentan con un techo, pero al inmigrante se les construyen casas, danilo debería ir a postularse a Haití porque les interesa más que su pais.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s