¡Haití cierra sus puertas a trabajadores dominicanos sin visa!

¡Tengo que Felicitar con mucho honores al Gobierno Haitiano!
Un estado fallido, un estado con muchos problemas de salud y poca  Alimentaciones, de no darle las documentaciones CÉDULAS ACTAS DE NACIMIENTOS correspondientes a sus ciudadanos en este caso suman mas de dos SIGLOS en la practica, un estado desforestados 90%, un estado que ocupa el #1 del mundo en la pobreza. Pero si respectan y aman su SOBERANÍA Y SUS LEYES DE INMIGRACIÓN  Cosas que el Gobierno de DANILO MEDINA no sabe hacer CARAJO.
Hoy publique en Twitter Tachando a Sr. @Almagro_OEA2015 con la nota de que El pueblo Haitiano sigue en descréditos a la RD siendo el mismo el que le das la salud Gratis Alimentos Gratis los dejas que deforesten nuestros bosques, entren y salgan sin visas violen A NUESTRAS MUJERES y acecinen a nuestras raza roben defecan en las vías publicas en fin que esten como perro en su casa DANILO MEDINA USTED ES UN TRAIDOR 100%  Ramfis Báez, New York.

Dajabón.- Las autoridades de migración de Haití impidieron este jueves la entrada a Juana Méndez, a decenas de trabajadores dominicanos que diario cruzan hacia el otro lado de la frontera a ejercer distintos oficios.

Conjuntamente a esa medida, impidieron que sus mujeres cruzaran hacia Dajabón para ejercer trabajos domésticos en establecimientos y hogares donde son empleadas, en represalia por las reparaciones de sus compatriotas que inició hoy el gobierno Dominicano.

Mientras se registra esa situación en la frontera, cientos de haitianos continúan regresando hacia su país de origen tras haberse vencido el plazo del Plan de Regularización de Extranjeros y que miles de ellos quedaron sin poder ser inscritos.

No obstantes, vendedoras de tejidos de Haití cruzaron la frontera y montaron un mercado provisional en la calle Capotillo, esquina Máximo Gómez de Dajabón, previo la realización este viernes del mercado fronterizo.

En Dajabón existe la incertidumbre entre comerciantes y autoridades por la suerte que podría correr mañana viernes la realización de la feria fronteriza en esta ciudad. 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Migración

Las autoridades de Migración a un no han reportado el primer caso de repatriados por esta parte de la frontera.

Fuente: – See more at: http://www.elcaribe.com.do/2015/06/18/haiti-cierra-sus-puertas-trabajadores-criollos-sin-visas#sthash.vHKEakvN.dpuf

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s