¿Don Juan fue reeleccionista y corrupto?: Danilo Medina asegura PLD cosecha los frutos de actuar siguiendo el pensamiento del fenecido profesor Juan Bosch.

La Constitucion de Juan Bosch prohibia la reelección ademas de que el fundador del PLD decia que ningun peledeista iria al gobierno a hacerse rico. Pero al parecer Danilo Medina considera que lo que el y Leonel han hecho es similar a lo que Juan Bosch hubiera hecho desde el poder. 

 

 

..

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El presidente de la República, Danilo Medina aseguro que el Partido de la Liberacion Dominicana cosecha los frutos de actuar siguiendo el pensamiento del fenecido profesor Juan Bosch.

Asimismo el mandatario rechazó que la organización política que representa quiera crear una dictadura de un partido en el país y retó a sus adversarios a que salgan a las calles a disputarle el poder ante un electorado que lo respalda en más de un 60 por ciento.

Precisó que el que el PLD haya ganado varios procesos electorales, incluyendo la Presidencia, es el reflejo de un pueblo que lo premia por encaminarlo hacia el bienestar colectivo.

Medina reflexionó sobre el hecho de que en el 2012 ganó con un 51% y si hoy todas las encuestas lo ubican sobre el 60% es porque la población está abogando para que siga ese Gobierno.

“¿Ahora qué quieren, que le pidamos al país que no voten por nosotros porque ya tenemos muchos años gobernando? No, que convenzan al país de que lo van hacer mejor que nosotros y estoy seguro que entonces nos van a sacar de la Presidencia de la República”.

Dijo que mientras eso no ocurra el PLD seguirá uniendo fuerzas para decirle a la población que lo mejor está por venir en materia de generación de riquezas y de reducción de la desigualdad social.

Dijo que no importa lo que digan sus adversarios, los gobiernos del PLD han estado haciendo lo correcto: “crear y derramar riquezas en favor de los sectores de menos ingresos económicos del país”.

Indicó que si bien es cierto que más del 80% de los dominicanos y las dominicanas piensan que ganará las elecciones, “no nos llevemos de eso y sigamos con los esfuerzos de alcanzar una victoria contundente en la primera vuelta”.

 

– See more at: http://www.elsiembrahielo.net/nacionales/item/7689-%C2%BFdon-juan-fue-reeleccionista-y-corrupto-danilo-medina-asegura-pld-cosecha-los-frutos-de-actuar-siguiendo-el-pensamiento-del-fenecido-profesor-juan-bosch.html#sthash.x6AiK3RN.dpuf

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a ¿Don Juan fue reeleccionista y corrupto?: Danilo Medina asegura PLD cosecha los frutos de actuar siguiendo el pensamiento del fenecido profesor Juan Bosch.

  1. Henry Nunez dijo:

    Redefiniendo la palabra DEMAGOGIA. en su maxima expresion.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s