Duro palo de Ecuador a EEUU por temas de inmigración.

Le traigo parte del resumen del discurso de apertura de la asamblea em la OUN  del Presidente USA. Sr. Barack Obama. Critico los muros pero olvido que USA tienes una mega muralla, como por igual el Vaticano esta forrado en una gigante muralla, pidió que los demás países abran sus puertas para los refugiado, pero no dijo que USA le dará entrada   X cifra de ellos.
Panamá y los demás países también  organizaciones como CARICOM (Conjunto de islas del Caribe) están rechazando a Todos los Haitianos;  Nota CARICOM  Esta organización es la mas hipócrita es también la que mas condena a nivel mundial a la RD y a la vez son los primeros que los rechazan y los enjaulan para sacarlo de sus territorios. Barack Obama, Los Clinton, La Unión Europea, La Cruz Roja y  Canadá, En sus manos esta la mejor solución para evitar que los ciudadanos Haitianos tengan que abandonar su territorio INVERTIR TODO EL DINERO RECAUDADO EN LAS DONACIONES DEL 2010 Y HACER UN NUEVO HAITÍ EL MUNDO SABE QUE USTEDES TIENEN ESES DINERO!! Ramfis Báez, New York. 

 

El canciller de Ecuador Guillaume Long habla anta la Cumbre sobre Refugiados y Migración de la ONU el 19 de septiembre del 2016.
Foto:El canciller de Ecuador Guillaume Long habla anta la Cumbre sobre Refugiados y Migración de la ONU el 19 de septiembre del 2016. Julie Jacobson AP Photo

 
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s