Obama ha traicionado a Haití, dice organigrama de la mujer haitiana-estadounidense

Resultado de imagen para OBAMA

Escritor del personal

Haití Sentinel

Miami, Florida, Estados Unidos (sentinel.ht) – “La comunidad y aliados haitiano-estadounidense están indignados por el anuncio de hoy de la reanudación del todo inconvenientes de las expulsiones (” traslados “) a Haití de personas sin antecedentes penales”, anunció la Mujer de Haití de Miami organización (FANM) en una nota de prensa difundida el jueves.
FANM Comunicado de prensa
FANM Comunicado de prensa 22 de septiembre, el año 2016

Para FANM, la declaración del Departamento de Seguridad Nacional (DHS) Jeh Johnson en las condiciones en Haití había “mejorado lo suficiente como para permitir que el gobierno de Estados Unidos para deportar a los haitianos sobre una base más regular”, es completamente inexacta, no apoyada por los acontecimientos económicos o políticos y va en contra de la epidemia de cólera en Haití.

“Más bien, es imposible que Haití para alojar, alimentar y proporcionar puestos de trabajo para estas personas”, protesta FANM en su comunicado.

La reanudación de las deportaciones ahora se sumará a los problemas de Haití y amenaza con desestabilizar aún más la nación, que se encuentra en medio de una crisis política; que también es malo para la seguridad nacional de los Estados Unidos.

Haití no se ha recuperado totalmente por el devastador terremoto de 2010 y que ha sido y sigue siendo en la agitación política. Después del trágico terremoto que sacudió a Haití el 12 de enero de 2010, según el comunicado del DHS, la Agencia de Estados Unidos para la Inmigración y Control de Aduanas (Servicio de Inmigración y Control de Aduanas – ICE), se habían detenido temporalmente los ciudadanos haitianos proceso de deportación.


FANM Press Release
“Este cambio de política no podía llegar en un peor momento. Haití todavía se está recuperando del terremoto, la epidemia de cólera y la inestabilidad política; nada ha cambiado en el suelo; es inhumano para reanudar las deportaciones ahora perjudiciales para la población y la recuperación de Haití, y es una mancha en la administración de Obama “, dijo el director ejecutivo FANM, marlein Bastien.

“Este cambio en la política de Estados Unidos es inhumano, reportado como un intento de hacer frente a las condiciones en la frontera de San Diego con México, pero la sustitución de la libertad condicional humanitaria por parte de una política de recuperación de las expulsiones no penales está mal” dijo que las autoridades FANM . Y de acuerdo con ellos, el gobierno de Haití, que no es capaz de recibir deportados adicionales no podría negarse a aceptar los delincuentes deportados.

Leer artículo completo en Le Nouvelliste

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Obama ha traicionado a Haití, dice organigrama de la mujer haitiana-estadounidense

  1. Henry dijo:

    Esta gente tiene como profesion quejarse continuamente y de todo. Quien les dijo a ellos que SE Van a recuperar del terremoto?. A caso SE Han recuperado de algo alguna vez?.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s