*TEMA: LA FUSION DE REPUBLICA DOMINICANA Y HAITI*

4
Por Jacky Laxmi — con Ramfis Baez Arias en Facebook.

 

Como asistente al evento TEMA: LA FUSION DE REPUBLICA DOMINICANA Y HAITI* celebrado en John Jay College of Criminal Justice les puedo decir desde mi ser perdimos el tiempo, nada de lo que se dijo va acorde con nuestra realidad social con respeto al caso haitiano, el cual lamento porque sé que todos somos hijos de Dios, pero todo venimos y nacemos en un lugar y ahí están nuestras raíces, pero si decidimos vivir en otro país como es el caso mío y el de muchos dominicanos, tenemos que acogernos a las leyes de ese país y legalizarnos,, y nadie ningún país tiene derecho a intervenir en las leyes internas, porque aquí en Estados Unidos nadie puede hacerlo y yo como ciudadana americana de esta bendecida nación no lo permitiría, eso lo juramos cuando nos nacionalizamos, entonces República Dominicana es una Patria libre y soberana y tiene el derecho de decidir quiénes pueden quedarse o marcharse, claro no estoy de acuerdo con abusos, discriminación. Que viva la paz.
2

Video: https://www.facebook.com/jacqueline.lizardo.14/videos/1754972734763024/

 

Video2: https://www.facebook.com/jacqueline.lizardo.14/videos/1755196381407326/

 

Antes de terminar el evento los dominicanos nos levantamos en solidaridad porque un asistente llamado Ramfis había solicitado la palabras varias veces, y llamaron los guardias de seguridad para sacarlo, además nos solicitaron apagar los celulares, para guardar la privacidad de lo que allí se dijera, y no creo que este caso debiera tener ninguna restricción, ya que es un tema de todos los dominicanos, nos afecta y tenemos el derecho de estar informados de todo lo que se dice, ya que es un evento público. Que viva la verdad.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

*TEMA: LA FUSION DE REPUBLICA DOMINICANA Y HAITI*

Sept-29, 2016 — 6pm a 9pm (SALON: L 61) ONG y

Activistas Haitianos Exponen sobre “LA FUSION”

524 W 59th St, New York, NY 10019. The John Jay College of Criminal Justice.

 

Bendiciones mi gente.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a *TEMA: LA FUSION DE REPUBLICA DOMINICANA Y HAITI*

  1. Benedicta brito dijo:

    Lástima q no estuve allí. Para esas cosas hay q organizarse. Debieron escoger uno 0 dos del grupo para representarnos . Había oportunidad de hablar. 3 Dominicanos Hablaron . Y 2 d ellos no sabían lo q decían. No se enfocaron en desmentir el drama q había allí. Lo q había q decir , era ir directamente donde el presentador y preguntarle si él ha leido la const d ambas paises, naciones. Élestaba desinformando a la audiencia y q no está documentado . Antes d empezar, escribir su nombre e ir escribiendo cada estupidez q él decía para luego afrontarlo, ir a grano. Preguntar xq no había un interprete. Había q aracar al presentador y decirle q

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s