Hay DOS Presidentes “LOCOS”

El Fenómenos Atmosféricos. Mattew en el paso por Sur América y El Caribe nos dejos  dos Presidente LOCO de remate.

 

danilo1indice
¡Presidentes, Danilo Medina y tu colega Nicolás Maduro!

Una persona con su buena representación mentales y a la vez que estén bien colocadas en su masa cefálica,  no es de quitarles el pan de la mesa a sus familiares en tiempo de EMERGENCIAS para extenderle ayuda y atender como los mejores del mundo, a un vecino desnaturalizado, mentirosos, mal correspondido, degenerado, Etc. de todas las cosas malas que se le pueden agregar que le son bienvenidas y que le caben como anillo al dedo a los vecinos Haitianos.

Señores Presidente, Medina y Maduro, esto si le cabe en las cabezas de estos dos desequilibrados. Siendo el vecino que cuando sale el sol y le llega la luz rápidamente acude a los medios de vociferar con sus acusaciones llenas inexactitudes, mentiras y odios para nuestra Patria La República Dominicana y así usted un gran descarado en hacer este artificio a su pueblo, que se equivocó en seleccionarlo como su presidente y si es que usted se impuso en el mando hágalo bien hecho como dominicano que dice ser.

Nicolás Maduro usted si es verdad que tampoco tienes madre ya sabemos las necesidades del pueblo venezolano, usted en verdad quieres ayudarlo y a la vez ayuda a dos naciones venga y recoja los 3 millones que están en RD y dele alojos en Venezuela para que usted vea y sufra en carne propia lo que estamos pasando con esta raza de malos agradecidos y mentirosos.
1
A continuación les dejos las fotos de la que pude recopilar donde parte del pueblo aun tienes el agua al cuello, carreteras sin puentes familia sin techos, acarreando lo poco que se le salvo, fincas sembradas de plátanos perdidas, Los internados apilados como sardinas en latas.Fotos del Internet de varios medios de prensas Dominicanos!
Ramfis Báez, New York

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

 

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Hay DOS Presidentes “LOCOS”

  1. solar440 dijo:

    *Ramfis, gracias por tus comunicaciones,pero debes tener muuucho cuidado con la redacción y ortografía. Siempre leo tus escritos,pero debes cuidar lo antes dicho.* *Afectos y lo mejor siempre.*

    * Miguel Artiles*

    *ENERGÍAS ALTERNATIVAS Y MAS.* *FINANCIAMIENTOS DISPONIBLES*

    Ave. 27 de Febrero #31 Edif. SAVERY Sto.Dom. R.D.

    Tel:* 829-619-7072*

    *Email: artiles.miguel@gmail.com *

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s