Hillary “explota” a Haití

En Donde esta y a donde va Los USA que yo admiraba.

En las acusaciones de mal gastar el dinero de Haití ella nunca se a defendido y nunca se a desmentido, De Trump solo  lo acusan de Mujeriego pero nunca de LADRÓN!!
Anteriormente, USA era lo mejor quien hace lo mal hecho la paga aquí estamos viendo todo lo contrario, las acusaciones ya son por donde quiera que todo el mundo sabe que Los Clinton se apropiaron de las donaciones que el mundo dono cuando el terremoto 2010 en Haití. La Sra. Hillary  Clinton no puede llegar con esas acusaciones y la culpa de los famosos E Mail, a la Casa Blanca ya que sabemos que ella y el Hermano tienen un contrato para poder explotar la mina de ORO en Haití   El Pueblo de Haití solo tienen un solo rio que es el que le da el agua a su acueducto y con la explotación ese a de morir por la contaminación. Ella es una desgracias si gana para la República Dominicana!
Ramfis Baez, New York \

 

Juan Eduardo Thomas
Santo Domingo

El candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump, acusó a la demócrata Hillary Clinton de beneficiarse con la “explotación de las necesidades de los haitianos”, en un duro mensaje publicitario colgado ayer en sus cuentas de redes sociales.

El anuncio político fue colgado con la etiqueta Hillary Deshonesta, y en él se acusa a la familia Clinton de beneficiarse económicamente con su participación en la vida política de Estados Unidos.

Resultado de imagen para hillary clinton

Candidata Sra. Hillary Clinton

El video de treinta segundos comienza con la afirmación de que Bill y Hillary Clinton pasaron de no tener dinero a poseer cientos de millones de dólares a base de beneficios que obtuvieron por sus posiciones políticas en el Estado norteamericano.

Una de las acusaciones más graves del video señala que la candidata presidencial demócrata recibió dinero de dictadores, criminales y enemigos extranjeros de Estados Unidos a través de la Fundación Clinton, que se ha convertido en uno de los blancos preferidos de Tumps durante la campaña presidencial.

La Fundación Clinton fue creada por Bill en el año 2001 al salir de la dirección del gobierno estadounidense y ha sido cuestionada porque, supuestamente, parte de sus donantes tenían intereses y temas pendientes con el Departamento de Estado de Estados Unidos, justo en momentos en que Hillary ocupaba esa posición.

La relación de la Fundación Clinton con el vecino Haití se estrechó con el terremoto de 2010, cuando Bill fungió como enviado especial de la Organización de las Naciones Unidas. El expresidente estadounidense fue designado como copresidente de la Comisión Interina para la Reconstrucción de Haití, luego del devastador terremoto.

No es la primera vez que Trump enfila sus cañones contra la Fundación Clinton. En agosto pasado, en un comunicado, le acusó de haberse preocupado más por los donantes a esa entidad que por los ciudadanos norteamericanos a los que debía servir.
Fuente:http://www.listindiario.com/las-mundiales/2016/10/13/438937/hillary-explota-a-haiti

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s