El Primer Ministro de Haití humilla al pueblo Dominicano y desde hoy exijo fuera de nuestro país Haitianos legales e ilegales .

Mi opinión sin censura Viviana Collado domingo, 16 de octubre de 2016

Republica Dominicana .- El primer ministro de Haití , Jocelerme Previert y el senado de ese país una vez mas demuestran su odio , desagradecimiento y falaz hermandad contra la Republica Dominicana , al humillar , menospreciar y encima sacar nuestros militares que fueron a llevar nuestras donaciones y mano amiga y mas en disposición de construir su devastado país y nos tratan como desecho .

Sito , palabras del Primer ministro de esa nación , es humillante para Haití que los militares Dominicanos estén dentro de nuestro territorio , Haití se siente pisoteado ……. Quiero que salgan inmediatamente de aqui , yo me pregunto – Y porque cuando llegaron los 500 camiones de ayuda nuestra , tales como ambulancias , medicinas , comida , casas temporales , cinc , madera y mas dos planta de tratamiento de agua que ni los dominicanos las tenemos en nuestro país ahí si no gritaron fuera ! Desgraciados dominicanos ?

Yo muy razonablemente le exijo al gobierno dominicano , nuestro presidente constitucional Lic . Danilo Medina Sanchez expulsar desde ya ! Todos los Haitianos de nuestro territorio , legales e ilegales fueraaa  esta mas que demostrado que son y serán eternamente el enemigo #1 de la Republica Dominicana y su odio y envidia seguirá de generación en generación , pienso que llego el momento de el seguro hasta aqui y definitivo ellos haya y nosotros acá como corresponde no mas ser los buenos samaritanos con esa tribu infernal ya que ellos no nos miran con respeto solo con odio  el anhelo de volver a someternos a su maldito yugo Haitiano , no le permitiremos el próximo degüelle de Moca hay que cerrar esa porquería de frontera pero ya ! Republica Dominicana no es patio trasero de nadie ni letrina de Haití ni la ONU  defecar y nuestra hermosa tricolor es nuestro orgullo y lealtad a nuestra soberanía y no le permitiremos mas humillación a nadie o nos veremos obligados a lanzarnos a las calles a defender nuestro honor y dominicanidad ….. Desde hoy yo Viviana Collado me declaro enemiga Full Time  y si racista llámenme como quieran estoy lista ´para enfrentar la guerra pero no moriré sentada detrás de un micrófono en una estación de radio leyendo noticias de mi país invadido por estos desgraciados mal agradecidos y mutilando la dignidad y solidaridad de nuestra nación ………. PATRIA , LIBERTAD O MUERTE.
Fuente:http://endirectoconvivianacollado.blogspot.com/2016/10/el-primer-ministro-de-haiti-humilla-al_16.html?spref=fb&m=1

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a El Primer Ministro de Haití humilla al pueblo Dominicano y desde hoy exijo fuera de nuestro país Haitianos legales e ilegales .

  1. Miguel dijo:

    Es cierto que se ha mancillado a LA Rep.Dom.pere asta donde y por que.LA respuesta de la patria de Duarte debe ser energica y fuerte.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s