NO LE DEBEMOS NADA HAITÍ, SOLO DESGRACIA

señor Lener Renauld Nosotros no olvidamos el DEGÜELLO DE MOCA
EJECUTADO POR SU LÍDER  ACECINO JEAN DESSALINES. Ramfis Báez, New York 
12046658_1481583012171053_122480737519471705_n

” Refrescando la memoria ”

Renauld le exige al gobierno Dominicano que sus con-Ciudadanos sean tratados como reyes en nuestra nación y ademas recalca que Republica Dominicana fue conformada por los Haitianos , o sea que nosotros pertenecemos a su cultura , y todo lo que poseemos es gracia a su tribu …..

No sabia señor Lener Renauld que los dominicanos fuimos traídos como esclavos a este país por : Portugueses , Españoles y Franceses ? Su cultura debo recordarla a caso ? Pues ustedes son oriundo del África , Y SU IDIOMA ES UN PAPIAMENTO NI DEFINIDO COMO IDIOMAS ESTA , sus ancestro son probable del Congo ustedes ni saben donde están sus raíces ……

Le recuerdo ustedes heredaron 20,000 kilómetros de Francia y por su abusiva invasión a nuestro territorio ya 17 veces gestaron y materializaron el degüelle de Moca donde violaron , asesinaron 60 mujeres sin contar los niños , hombre , ancianos para calmar su furia y necesidad de sangre Trujillo les entrego las Mieles y Las Caobas que eran tierras prosperas , hermosas llena de bosques la depredaron y con esa tierra cedida hoy día poseen 27,500 kilómetros y todavía vienen por mas ?

Este país no le debe nada Haití malagradecidos , abusadores , manipuladores , criminales nuestros problemas no son pasajeros llevan siglos su odio , envidia y maldad lo propagaran de generación en generación pero esta vez no se lo permitiremos , basta de tanta humillaciones fuera no los queremos aquí ni con ni sin documentos cual es su afán por nuestro país los expulsan de todos los países y su persistencia por el nuestro ya nos colmo la existencia somos el agua y el aceite señor Canciller ……

Ustedes aya y nosotros acá como corresponde somos libre de su maldito yugo y así sera .

 

Recuerde la constitución haitiana dice donde nazca un haitiano en el país que fuere es haitiano asumalo y lárguense .
NO LE DEBEMOS NADA HAITÍ SOLO DESGRACIA

Sito – Las exigencia de este abusador—- El canciller de Haití, Lener Renauld dijo que ese país no aceptará que República Dominicana expulse a los nacidos en su territorio.

Y aseguró que el problema con esa nación es pasajero.

Renauld admitió que Haití tiene problemas en el proceso de darle documentos de identidad a los haitianos, pero que también es cierto que fueron los trabajadores haitianos quienes ayudaron a la conformación de República Dominicana.

 

Por otro lado, puntualizo que el ex embajador Daniel Supplice no fue retirado del país por haber criticado al gobierno de Haití.

El funcionario ofreció estas durante una entrevista a la cadena CNN en Español.

 

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s