Hecho-Chequea: Sí, Hillary Clinton quiere apertura de fronteras

Este trabajo estra traducido por el Traductor Google.

Durante el último debate presidencial, Donald Trump declaró: “Hillary quiere dar amnistía. Ella quiere tener fronteras abiertas “.

MCALLEN, TX - AUGUST 07:  U.S. Border Patrol agents detain undocumented immigrants after they crossed the border from Mexico into the United States on August 7, 2015 in McAllen, Texas. The state's Rio Grande Valley corridor is the busiest illegal border crossing into the United States. Border security and immigration have become major issues in the U.S. presidential campaigns.  (Photo by John Moore/Getty Images)
Foto:Getty Images/John Moore

Hecho-Chequea: Verdadero

En un discurso privado, pagados a un banco brasileño, el 16 de mayo de 2013, Clinton dijo: “Mi sueño es un mercado común hemisférico, con la apertura comercial y la apertura de fronteras, en algún momento en el futuro con la energía que es tan verde y sostenible al tiempo que puede conseguirlo, impulsando el crecimiento y la oportunidad para que cada persona en el hemisferio “.

Este discurso secreto fue lanzado como parte de los mensajes de correo electrónico Podesta obtenidos por Wikileaks.

Por otra parte, Clinton ha trabajado sin descanso para afirmar lo contrario en público, según ha informado de Breitbart Julia Hahn:

La última revelación de WikiLeaks documentación de apoyo explícito de Hillary Clinton de “fronteras abiertas” puede plantear desafíos únicos para su campaña, ya que significa que durante meses, la campaña de Clinton ha buscado deliberadamente para engañar al pueblo estadounidense acerca de su posición sobre la inmigración.

web de la campaña de Clinton promovió material de insistir en que la “afirmación de que Hillary Clinton apoya la apertura de fronteras” es “falsa” – a pesar de que, según admite el propio Clinton, “fronteras abiertas”, es su “sueño”.

nuevo retroceso de Clinton contra el etiquetado públicamente a sí misma como de “fronteras abiertas”, mientras que la defensa de claridad política de fronteras abiertas es quizá relacionado con el hecho de que el aumento de los niveles de inmigración no es una política popular. Según Pew, un abrumador 83 por ciento del electorado estadounidense en general le gustaría ver que los niveles de inmigración congeladas o reducidas.

Curiosamente, estos llamados “cheques” de hecho rara vez mencionan el número de migrantes se importa en el país bajo una presidencia Hillary Clinton. Mientras que Bill Clinton ha descrito nuestra actual política de inmigración como uno de “fronteras abiertas”, su esposa ha defendido las políticas que abrirían las fronteras aún más.

Por ejemplo, el 2013 Banda de los Ocho Bill Clinton apoyó habría triplicado tarjetas de emisiones-verde de forma permanente el reasentamiento de 33 millones de extranjeros de la carta verde en el lapso de una década y se habría duplicado visas de trabajadores temporales extranjeros para competir por empleos en Estados Unidos.
El plan de inmigración de 2006 Ted Kennedy Clinton apoyó tendría más de la inmigración legal duplicó al aumentar el número de visas basadas en el empleo basada en la familia y.
programa de refugiados de Clinton, que se esbozó en 2015, pide un aumento de 550 por ciento el número de refugiados sirios admitió. Si Clinton fuera a continuar esta política durante todo su mandato, los EE.UU. podría potencialmente reasentar permanentemente casi un millón de inmigrantes musulmanes durante el primer período de su presidencia la ciudadanía EE.UU.-solo y todos sus hijos nacidos en suelo americano se adjudicaría automáticamente.
El Centro de Estudios de Inmigración ‘Steve Camarota ha proyectado que, sobre la base de las cifras mínimas Clinton ha presentado hasta el momento, Clinton podría añadir 10 millones de nuevos inmigrantes a los EE.UU. durante su primer término por sí solo – además de los 11 millones de inmigrantes ilegales Clinton dijo que planea amnistía dentro de sus primeros 100 días en el cargo.

BREITBART actualizaciones en vivo

 

 

por http://www.breitbart.com/live/third-presidential-debate-fact-check-livewire/fact-check-yes-hillary-clinton-wants-open-borders/?utm_source=facebook&utm_medium=social

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s