Mi gente ojo con todas estas acusaciones.

¡Esto me huele a pantallas con un solo objetivo atrapar a un peje gordo!

Las Plantas a Carbón Mineral en Punta Catalina, Bani no se tocan cuando estas están más declaradas en corrupción que Los Aviones Tucano. Ellas las plantas son un escándalo internacional entre Brasil y RD con gerentes matrimonio, director de campaña del Presidente DM ya prisioneros y presidentes destituidos. Solos faltan días para que Danilo Medina tenga que rendir  cuenta al acuerdo de París con el medio ambiente y el sigue metiendo manos con carbón Mineral, Según Barack Obama hay que trabajar a favor del medio Ambiente y el de esto aquí no se toca.

Las Drogas se menean pero nadie cae, trajeron a Quirino Paulino para desacreditar a Leonel  Fernández Reina  y no pasó nada, ahora le tiran un busca pies llamado los 8 Aviones Tucano, en el 2014 el embajador de USA compro una lancha y esta misma no ha hecho un carajo ósea que tenemos lanchas de 33’  8 aviones y la droga sigue como perro por su casa, pasando por el puente, seguro que pagan peaje para la autopista de los 10 carriles.

Resultado de imagen para lancha interceptora en 2014 (modelo Boston Whaler de 33 pies
Foto del internet

Ya sabemos que Danilo su gobierno está quebrado esta ahora chupando al pueblo.
Los gringos no dan mas prestamos de los verdes ya consiguieron lo que estaban buscando llenarnos de los haitianos y aquí no se atrapan los negocios de las drogas.

Danilo puso en venta de emergencias las acciones de las nenas a Carbón de Punta Catalina unas obras que están ilegalmente construidas  y van por la mitad,  el mundo dice no al carbón se sabe que es una inversión millonarias pero no tienes largo futuro nadie compra para no sacar lo invertido y tener que cerrar.

¿Recuerdan cuando Danilo Medina en Cuba  hablo bien duro como un amante a la patria? Le llovieron los prestamos y desde ese instante le callaron el pico a papeleta limpia de las verdes, así mismo La Amnistías, las ONG, ONU hizo del país su patio trasero y tenemos casi 4 millones de ilegales y siguen entrando y ahora vienen las enfermedades las parideras y cuidado no puedes decir nada y ahora  necesita recursos para estos gastos  he aquí que  como esta falta de mas prestamos por mal administrador levanta la voz y le grito al embajador de los USA a ver que pasa, pero le salio el tiro por la culata y le están tirando los trapos al sol.

Ramfis Báez, New York

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s