¡Ha terminado: NYPD acaba de invadir la característica de Hillary! Lo que encontraron, RUINARÁ SU VIDA


Probablemente ya has escuchado que NYPD obtuvo los dispositivos de casa de Anthony Weiner y Huma Abedin como parte de una investigación sobre el supuesto “sexting” de Weiner con chicas menores de edad … ¡Pero los policías no se detuvieron con ellos!

Para su completa sorpresa, el NYPD terminó encontrando e invadiendo la propiedad de HILLARY’S en esos dispositivos en forma de 650k correos electrónicos conectados a su servidor de correo electrónico personal … ¡Ahora su propiedad privada está en manos del NYPD y del FBI!

Una fuente de NYPD acaba de afirmar que dentro de los correos electrónicos de ese dispositivo, Hillary y Bill están directamente implicados en un matrimonio de sexo MASSIVE / tráfico anillo junto con su amigo, y pedófilo condenado, Jeffrey Epstein. (Vea abajo)

Según la fuente,

“… Es mucho más vil y grave que el material clasificado en el dispositivo de Weiner. Los correos electrónicos DETALLE los viajes hechos por Weiner, Bill y Hillary en el avión de su multimillonario pedófilo, el Lolita Express.

“Estamos hablando de una esclavitud infantil internacional y un anillo sexual”

Estas reclamaciones fueron respaldadas por otras fuentes de NYPD también:

Screen-shot-2016-11-01-at-3-48-11-am

Jeff Epstein es un delincuente sexual de nivel 3 y los medios de comunicación ignoran el hecho de que Bill Clinton voló 26 veces en el jet privado de Epstein y supuestamente visitó la isla esclava sexual de Epstein. Ahora que Hillary también ha sido directamente implicado, los medios de comunicación no pueden ignorar esto por más tiempo!

screen-shot-2016-11-01-at-3-48-11-am

La fuente de NYPD hace afirmaciones específicas sobre su participación. Él dice, “Hillary tiene una predilección bien documentada para las niñas menores de edad, y el Sr. Weiner no podía soportar la eliminación de esos detalles”.

¡Esto terminará siendo el mayor escándalo descubierto en la historia electoral! ¡ESTA FUENTE DE NYPD ESTÁ RECLAMANDO HILLARY ES UN PEDOPHILE!

COMPARTE ESTO en Facebook porque los medios de comunicación se niegan a cubrirlo!
Resultado de imagen para IT’S OVER: NYPD Just RAIDED HILLARY’s PROPERTY! What THEY FOUND Will RUIN HER LIFE!anillos de sexo son muy populares en todos los gobiernos, pero la pedofilia es principalmente en el Parlamento Británico y Arabia Saudita, y es por eso HRC y BC aman a los donantes extranjeros tanto. Se les paga en los niños, así como el dinero. Profundizar y usted lo puede encontrar. Enfermará usted.

Fuente:http://www.subjectpolitics.com/nypd-just-raided-hillarys-property-found-will-ruin-life/

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a ¡Ha terminado: NYPD acaba de invadir la característica de Hillary! Lo que encontraron, RUINARÁ SU VIDA

  1. Margarita dijo:

    No te preocupes Hillary que el magnate no va conseguir destruir tu posición como nuestra nueva Presidenta de los Estados Unidos.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s