¿La investigación por correo electrónico del FBI arrojaría nueva luz sobre el Lolita Express y otros escándalos sexuales de Clinton?

Will The FBI Email Investigation Shed New Light On The Lolita Express And Other Clinton Sex Scandals?

La información sobre los vínculos de Clinton con Jeffrey Epstein y “el Lolita Express” podría ser extremadamente explosiva
Michael Snyder Final del sueño americano – 1 de noviembre de 2016

¿Podría ser posible que los recién descubiertos mensajes de correo electrónico de Clinton que el FBI está examinando actualmente contengan pruebas de otros delitos que no sean sólo el mal manejo de documentos clasificados?

Durante años, ha habido acusaciones chocantes sobre el comportamiento sexual de Bill y Hillary Clinton en los medios conservadores, pero ni Bill ni Hillary han sido condenados por un crimen sexual. Sin embargo, eso puede estar a punto de cambiar. No hay nadie en el planeta que haya estado más cerca de Hillary Clinton en la última década que Huma Abedin, y ahora el FBI tiene sus manos en aproximadamente 650.000 correos electrónicos que fueron almacenados en dispositivos electrónicos propiedad de ella y su extraño marido Anthony Weiner. Sin duda, muchos de esos correos electrónicos se relacionarán con la investigación sobre el mal manejo de documentos clasificados por Hillary Clinton, pero muchos de esos correos electrónicos también tendrán carácter personal. Entonces, ¿qué aprenderá el FBI sobre los escándalos sexuales de Clinton de esos correos electrónicos, y que esa información será compartida con el público estadounidense?

En particular, cualquier información acerca de Clinton se relaciona con Jeffrey Epstein y “Lolita Express” podría ser extremadamente explosiva.

Bill y Hillary Clinton eran muy buenos amigos del multimillonario Jeffrey Epstein antes de que fuera condenado por solicitar sexo de una niña en 2008. De hecho, los registros de vuelo muestran que Bill Clinton era un pasajero frecuente en el avión de Epstein que finalmente llegó a ser conocido como “El Lolita Express” …

Bill Clinton tomó viajes repetidos en el “Lolita Express” -el avión de pasajeros privado propiedad del multimillonario pedófilo Jeffrey Epstein- con una actriz en softcore películas porno cuyo nombre aparece en la libreta de direcciones de Epstein bajo una entrada para “masajes”, según los diarios de vuelo obtenidos Por Gawker y publicado hoy por primera vez. Los registros también muestran que Clinton compartió más de una docena de vuelos con una mujer que los fiscales federales creen que las niñas menores de edad procuraron a Epstein y sus amigos y actuaron como un “potencial conspirador” en sus crímenes.

En general, Bill tomó por lo menos 26 viajes a bordo del “Lolita Express”. Fox News dice que el avión “ganó su sobrenombre inspirado en Nabakov porque, según se informa, estaba equipado con una cama donde los pasajeros tenían sexo en grupo con niñas”.

Pero el sexo con chicas menores de edad no sucedió en el avión. Uno de los destinos favoritos para el “Lolita Express” fue el de 72 acres “Orgy Island” de Epstein. Aquí hay más de Fox News …

“Bill Clinton … asociado con un hombre como Jeffrey Epstein, que todo el mundo en Nueva York, sin duda dentro de sus círculos internos, sabía que era un pedófilo”, dijo Conchita Sarnoff, de Washington, DC basado en la Alianza sin fines de lucro para rescatar a las víctimas de la trata, Y autor de un libro sobre el caso Epstein llamado “TrafficKing”. “¿Por qué un ex presidente se asociaría con un hombre así?”

Epstein, que cuenta entre sus compañeros figuras reales, jefes de Estado, celebridades y compañeros millonarios, pasó 13 meses en prisión y detención en casa por solicitud y adquisición de menores para prostitución. Suponía que tenía un equipo de traficantes que procuraban a niñas tan jóvenes como para servir a sus amigos en “Orgy Island”, una finca en la isla de 72 acres de Epstein, llamada Little St. James, en las Islas Vírgenes de los Estados Unidos.

¿Estás empezando a entender lo serio que podría ser esto?

Si Bill Clinton tuvo relaciones sexuales con una niña menor de edad sólo una vez, eso sería suficiente para potencialmente enviarlo a prisión por el resto de su vida.

Los registros judiciales muestran que Jeffrey Epstein tenía 21 números de teléfono diferentes para Bill Clinton. Decir que estaban cerca sería un eufemismo masivo.

¿Y cuál era la naturaleza de la participación de Hillary Clinton con Jeffrey Epstein?

Hay tantas preguntas sin respuesta, y no sé lo que estos 650.000 correos electrónicos van a mostrar. Pero hay susurros persistentes de que los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley que estaban buscando a través de ellos para el caso de Anthony Weiner encontraron algo grande.

Y la verdad es que el FBI nunca habría renovado esta investigación tan cerca de la elección a menos que un gamechanger había sido descubierto. El director del FBI James Comey tenía que saber que iba a tomar una tremenda cantidad de calor para esta decisión, y avanzar en algo como esto sin una buena razón sería suicidio en la carrera.

Por el momento, Hillary Clinton se está poniendo una cara valiente. El lunes, desafió al FBI a darse prisa y leer sus correos electrónicos para que pudieran ver que no tenía nada que ocultar …

A falta de ocho días hasta el Día de las Elecciones, Hillary Clinton dijo a una multitud de partidarios aquí el lunes que el FBI debería darse prisa y revisar los correos electrónicos adicionales que los agentes dijeron que encontraron al investigar al esposo de uno de sus ayudantes.

“Adelante. Mírelos “, dijo la candidata demócrata sobre los mensajes de correo electrónico que pudieron haber sido originalmente alojados en un servidor privado que utilizó como secretaria de Estado, una revelación que ha desatado las elecciones presidenciales.

Tal vez Clinton está diciendo la verdad, pero con ella nunca se sabe. Como expliqué recientemente a una audiencia de estudio en vivo en Morningside, Hillary Clinton es una mentirosa habitual y es difícil confiar en ella sobre cualquier cosa en este momento.

Si ella está mintiendo sobre estos correos electrónicos, con suerte lo encontraremos muy rápidamente.

Su oponente, Donald Trump, parece energizado por este nuevo escándalo, y está advirtiendo que América podría estar enfrentando una “crisis constitucional” si Clinton gana las elecciones …

El candidato presidencial republicano Donald Trump, impulsado por las tensas encuestas y una controversia renovada sobre la demócrata Hillary Clinton, dijo a una multitud entusiasta en el suburbio de Grand Rapids el lunes que Estados Unidos podría enfrentar una “crisis constitucional” si Clinton es elegido presidente el 8 de noviembre.

Trump predijo una “investigación criminal prolongada y probablemente un juicio penal”, y dijo que “nada se hará”.

El director del FBI, James Comey, ha “devuelto su reputación” reactivando una investigación sobre el manejo de sus correos electrónicos del Departamento de Estado, dijo Trump.

Pero la realidad fría y dura de la cuestión es que podríamos estar enfrentando algo mucho más serio que una “crisis constitucional”.

Si el FBI encuentra pruebas de crímenes muy serios cometidos por Hillary Clinton, podría ser forzada a retirarse de la carrera en vísperas de las elecciones, y eso pondría todo el proceso en un estado de caos.

Aun así, es sumamente importante que el pueblo estadounidense obtenga la verdad sobre lo que hay en estos correos electrónicos, y espero que eso suceda lo más rápido posible.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s