Gobierno de Obama pasa de los 2.5 millones de deportados. — 2º EE.UU. deporta a cifra récord de inmigrantes, en su mayoría latinos

Hillary Clinton: A los canales hispanos  le calla la bocas después de a verlo publicado con grandes titulares.  ¡Que vergüenzas!
Como la raza hispana ha caído una vez más como conejillo de india.
Los culpables son los canales de la TV hispanos .

Porque no le dicen ¡Que el partido Demócratas son lo que más han deportados!
He criticado mucho a los medios televisivos hispana, Univisión y a Telemundo por tantas mentiras en estas elecciones  y como han engañados a la raza Hispana.

A continuación le traigo un registrado  de los mejores titulares en el internet.
Los dígitos son extravagantes alarmante un acto hecho sin piedad lo callaron para no perjudicar a la candidata, para permitirle mentir más y seguir estafando la verdad!
Hasta la fecha de hoy el gobierno de Barack Obama no ha reportado la cifra de los deportados  en este último año de su mandato, son dígitos comprometedores.
Ramfis Báez, New York.
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

 

Obama es el presidente que más ha deportado en los últimos 30 años

La cifra total de deportados al 30 de julio de este año se acerca a los 2.8 millones y todavía quedan seis meses para que entregue el mando a quien gane la elección de noviembre.
Inimgrantes dicen a Obama: "Deportador en jefe"

Una revisión hecha por Univision Noticias de los números de deportaciones registradas en los últimos 30 años demuestra que el presidente Barack Obama es el mandatario que más gente ha expulsado del país en las últimas décadas, por encima de Reagan, Bush padre, Clinton o Bush hijo.

Según datos publicados por el Departamento de Seguridad Nacional (DHS), entre los años fiscales 2009 y 2015, el número de deportados fue de 2,571,860. Y, durante los 10 primeros meses del año fiscal 2016 (al 30 de julio), la Oficina de Inmigración y Aduanas (ICE) contabilizó 196,497.

Fuente:http://www.univision.com/noticias/deportaciones/obama-es-el-presidente-que-mas-ha-deportado-en-los-ultimos-30-anos

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

A pesar que ICE no revela los datos de 2015, desde que Obama llegó a la Casa Blanca el número de deportados pasa de los 2.5 millones
ICE reveló que entre el 1 de octubre de 2014 y el 31 de agosto de 2015 habían sido deportados 214,264 indocumentados, y de ellos 126,283 (equivalentes al 58.89%) tenía antecedentes criminales. “El resto, 87,981 (equivalente al 41,1%) no tenía antecedentes”, dijo Yglesias en esa ocasión.
Fuente:  http://www.univision.com/noticias/deportaciones/gobierno-de-obama-pasa-de-los-25-millones-de-deportados
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

El 41% de los deportados en el año fiscal 2015 no tenía antecedentes criminales
El gobierno de Obama se acerca a establecer el menor número de deportados en un año fiscal pero la cifra total se acerca a los 2.5 millones
Fuente:
http://www.univision.com/noticias/inmigracion/el-41-de-los-deportados-en-el-ano-fiscal-2015-no-tenia-antecedentes-criminales
—————————————————————

EEUU deportó a 227,038 inmigrantes indocumentados en 2015
Las autoridades detuvieron a 406,595 indocumentados, tanto en la frontera como al interior del país, y deportaron a un total de 462,463, un descenso respecto al año fiscal 2014
Fuente: http://eldiariony.com/2015/12/22/cifra-de-inmigrantes-detenidos-y-deportados-bajo-en-el-ano-fiscal-2015/
_____________________________________________________________

¿Cuántos indocumentados ha deportado la administración Obama?
Las cifras en este rubro en sus tres primeros años de gobierno podrían no ser una buena señal para los inmigrantes ilegales -no sólo los latinos- que buscan la amnistía o la ciudadanía.
El fin de semana, la prensa estadounidense dio a conocer un reporte que brinda cifras sobre el número de deportaciones que el gobierno del presidente Obama ha efectuado en sus tres primeros años fiscales. En total son 1.5 millones de deportados. Estas cifras han sido criticadas por republicanos, rechazadas por funcionarios del gobierno federal de EU y podrían no ser una buena señal para los inmigrantes ilegales -no sólo los latinos- que buscan la amnistía o la ciudadanía.
Fuenet:http://www.animalpolitico.com/2012/03/cuantos-indocumentados-ha-deportado-la-administacion-obama/
—————————————————————–

La mayoría de los deportados son latinos.

En el último año Estados Unidos deportó a cerca de 400.000 inmigrantes extranjeros que se hallaban en el país ilegalmente, la mayoría hispanos. Más de la mitad tienen antecedentes penales.

Se trata de la mayor cifra de deportados desde que fuera creado el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE, por su sigla en inglés) hace ocho años.

Cerca de 396.906 ciudadanos extranjeros fueron deportados en el año fiscal que terminó el 30 de septiembre, informó el organismo, es decir, casi 4.000 más que el año anterior.
La agencia informó que más de la mitad de los deportados

Fuente:http://www.bbc.com/mundo/noticias/2011/10/111019_eeuu_deportaciones_rg.shtml

 

 

 

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s