El Pentágono acaba de apagar Trey Gowdy para ir después de Hillary … Gowdy podría utilizar su apoyo ahora

The Pentagon Just Shut Down Trey Gowdy For Going After Hillary… Gowdy Could Use Your Support NOW

The Pentagon Just Shut Down Trey Gowdy For Going After Hillary… Gowdy Could Use Your Support NOW

*******************************************************************

screen-shot-2016-11-02-at-1-51-45-pm

Publicado por Bob Amoroso / 2 de noviembre de 2016

Los Clinton siempre han sido maestros en “correr el reloj” es una táctica que han utilizado con éxito desde 1978, cuando Bill Clinton se convirtió en el gobernador más joven de Arkansas, y parece que los demócratas han estado utilizando esa táctica política exacta de retraso, Detener y detener la investigación sobre los ataques terroristas del 11 de septiembre de 2012 en Benghazi, Libia, con la esperanza de “agotar el tiempo”.

Sin embargo, el congresista Gowdy no es alguien fácilmente intimidado o influenciado en poner fin a la investigación antes de que todas las rocas sean derrumbadas, quizás para consternación de los demócratas que están sentados en el comité y sin duda con la Casa Blanca de Obama.

La falsa cuestión planteada una vez más por los agentes de Clinton fue la línea de tiempo acordada inicial de dos años, por el Comité de Selección de la Cámara en completar la investigación.

Lo que llevó a un irritado Gowdy a responder en una carta mordaz a la secretaria de Defensa Ash Carter, destacando tanto al jefe del Pentágono como a uno de sus principales lugartenientes, “malinterpreta intencionadamente tanto la naturaleza de la investigación del Comité como su interacción con el Departamento de Defensa”.

Gowdy continuó: “También está plagado de inexactitudes objetivas, que no sólo perjudican al público, sino que también perjudican a las mujeres y los hombres que trabajan para el Departamento de Defensa”, continuó. “Su personal es bienvenido a gastar dinero de los contribuyentes escribiendo cartas partidistas, de hecho deficientes a nuestro Comité, coordinar el lenguaje con los Demócratas de la Cámara, y luego vaciarlo a los medios de comunicación. Esa es su prerrogativa “.

No hay duda de que el pueblo estadounidense está recibiendo tal vez por primera vez, una “visión de pájaros” de lo corrupto y engañoso que se ha convertido nuestro gobierno, hasta el punto de tratar de encubrir incluso el asesinato de 4 valientes Los estadounidenses encargados de proteger el interés de Estados Unidos y luego ser traicionados por aquellos encargados de protegerlos, y luego declarar; “¿Qué diferencia hace?”

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s