” HAITI “”EN DONDE MENOS VALEN LOS HAITIANOS “

Los organismos antidominicanos y los haitianofilos del patio con su campaña feroz , falaz y mentirosa contra la República Dominicana caen en lo más bajo y profundo de la ridiculez con su supuesto amor a Haiti , todo indica que les importa todo menos los haitianos en su mismo país.

Haiti tiene aproximadamente más de 250 mil niños vendidos como esclavos por sus mismos familiares a familias adineradas haitianas para usarlos y abusarlos sexualmente. “” PERO NADIE DICE NADA”” Esos niños haitianos esclavos a nadie les preocupa ni les importa a nadie.

Haiti no cuenta con capa vegetal cultivable. Pero a nadie le importa ni nadie le interesa eso. Haiti no tiene escuelas , ni universidades , ni hospitales ni maternidades. Pero a nadie les importa ni le interesa ni vemos campañas feroces exigiendo a su gobierno la construcción de esas obras basicas para sus ciudadanos.

Haiti tiene aproximadamente el 80% de sus nacionales sin un certificado de nacimiento , o sea que no existen allá mismo , pero por lo visto a nadie le importa eso ni vemos una campaña de los organismos internacionales y los supuestos humanistas para que haiti asuma esa responsabilidad con sus nacionales.

Pero apenas los haitianos cruzan para nuestro lado , de una vez surge un amor inmenso y aparecen defensores hasta de otras galaxias…..Porqué apenas cruzan nuestro lado importan tanto sus derechos y su bienestar y su futuro ??….Porqué no invertir todas esas energias y fuerzas y todos esos millones de dolares en tratar de levantar su país en su mismo suelo ??…JUM , como que tanto amor confunde verdad ??….Si tanto los quieren y los aman porque no brindarles tooooooda esa ayuda de aquel lado ??…Porque no invertir todo ese dinero y esfuerzos en su propio territorio para que no tengan ni el deseo de cruzar para esta tierra de racistas , nazis y xenófobos que los maltratamos tanto y los ahorcamos y los esclavizamos ??….

Se les está olvidando que en esta guagua está muy llena y no hay cama pá tanta gente. Las consecuencias futuras no serán nada agradables.

Su hermano compatriota y amigo…..CARLOS VERAS.

No hay texto alternativo automático disponible.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s