La Minoría en USA

Un corto analice luego de a ver  degustar la victoria que a la vez no puede traer un pequeño disgusto a los Hispanos en general en los USA.

No por el lecho de que gano Donald Trump siendo la mejor opción para la seguridad mundial, mi analice es que con la gran cantidad de los votos emitidos por la raza hispana se ha despertado un gigante dormido hoy con un gran poder electoral que despierta interés en los partidos!

Más adelante no muy lejanos vendrán los resultados de los comicios y es aquí que vengo con mi preocupaciones, los números en USA dan su resultados y se toman en cuentas muy responsablemente en las elecciones.
Resultado de imagen para minorias etnicas
En el listado  de los votantes los hispanos en USA no ocupábamos un escaño importante, por la baja cantidad de lo mismo, ahora las cosas han de cambiar y la raza hispana venimos a ocupar una poción muy importante para el gobierno y a esa poción  se le llama minorías.

La Minoría en USA desde sus inicios ha sido ocupada por la raza de color (La Raza Negra) Y es aquí que nace mi preocupaciones el a ver remplazados a esta raza de los beneficios  de que por ley le perteneces por ser la minoría y que ahora los políticos toman  el interés por los Hispamos que ocupamos este peldaño electoral, gracias por los números  de votos en este comicios, los puntos de mayor interés  en el listados siempre se cuenta el tope y la cola el medio queda formando parte de más de los dos extremos! Ramfis Báez, New York.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s