Los Dominicanos nacidos en la década de los 80

 

Por Ramfis Báez

Qué gran daño se le ha infringido a esta generación que a la vez repercute e incide en el futuro de la patria dominicana.
Hoy en día estamos viendo cómo perdemos nuestra patria!

Todos los nacidos en esta década de los 80 son victima de la mala práctica y mal pensamiento introducido al pueblo: Pretender gran progreso para RD con la falsa ilusión de un New York Chiquito. Lo que tenemos ahora es un Haití chiquito en RD.
Este falso título de New York chiquito vendido a un pueblo iluso y dormido, propuesto por una figura joven en el ruedo político dominicano, como lo fue el doctor Leonel Fernández Reina, es  nuestra desgracia, misma que arrastramos desde 1996.

Por supuesto no culpo a la juventud por ilusamente aceptarlo sino a su proponente por aviesamente proponerlo.

Para eso del 1996

Todos los caminos tendidos en una sola fe y esperanza ya que el joven político vino socorridos de dos de los viejos pilares en la política Dominicana como lo fueron el  Dr. Balaguer y el Profesor Bosch. En  la unión de estos dos pilares y el joven Fernández se forma la química del desvelo nacional  llamada PLD que produce el insomnio maligno  para perder la patria, si no hallamos pronto un despertar para defenderla!

Los nacidos en el 1980 esperan los 4 o 5 años para ingresar a las escuelas o colegios privados, ingresan a  pre escolar y así sucesivamente van sus aprobaciones estudiantiles  y sus adelantos.
1986 entra la desgracias a las escuelas: Remueven Moral y Cívica, la historia patria y con un nuevo formato que el pueblo acepta con los ojos cerrados, dormido en la fe del nuevo líder.

3

Este nacimiento de la desgracia sigue su crecimiento, para  el  2000 hasta el 2004 llega Hipólito, otro que entro dormido y que lo otorgan título de El Loco. La tragedia sigue y El Loco  no se percató de lo que se estaba haciendo con la juventud. Empleó su título de Loco con honor y causa, tremenda desgracias. La patria sigue en la guillotina y la cuerda que sostiene la navaja se está deteriorando.

2004
Entra de nuevo el director de la desgracias dominicana. Ahora entra con más Fé pues se da cuenta que la química de insomnio sigue sus efectos ya está desgracia tiene sus raíces bien abonadas y es cuando le trae nuevo impulso para radicalizar el desastre con la unificación de la isla ((Como no hay conciencia en la nueva juventud esta idea está creciendo a todo dar)).

2008
Hasta la fecha entra Danilo Medina hacer lo que nunca se ha hecho, terminar de joder la patria  por su propia codicias y la juventud sigue igual o peor en sus desamor a la patria y los símbolos patrios!

He aquí que radica este desamor a la patria el mismo que se irradia en los símbolos patrios, esta juventud no sabe el dolor de la esclavitud vivida por nuestros primitivos las sangres derramadas para poder lograr llamarnos con mucho orgullo Dominicanos y ser libre de toda potencia extranjera, muy en especial de ocupaciones Haitianas de la cual ningunas han sido linda y sana que contar de conformidad, es así que cuando no sufrimos en la perdida de algún familiar, pierde la patria con sus desforestaciones y la destrucción de la fauna.

Todos los que contamos con más de 45 años nos hacemos esta pregunta:
¿Dónde están los revolucionarios?
Los que luchábamos por la patria contra los malos gobiernos los que hacíamos huelgas para un mejor futuro? Los mismos invasores nos temían y no les dábamos tregua a sus estadías, porque nos duelía la sangre derrama en las luchas para poder seguir siendo Dominicanos.Ramfis Báez, New York. 2016

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Los Dominicanos nacidos en la década de los 80

  1. Lloraremos cómo niños lo que no supimos defender cómo hombres..que tristeza me embarga ver la indiferencia del pueblo dominicano,encima somos cómplices de ayudar a nuestros verdugos de ayer,mañana y siempre…pobre de los padres de la patria y de todos los caídos,ofrendaron sus vidas para nada…!!

    Le gusta a 1 persona

  2. Henry Nunez dijo:

    Que pena! Esa es la generacion que hace que hoy sintamos verguenza de llamarnos dominicanos.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s