Lo lindo de un pueblo que conservar sus autonomía y sus culturas!

 

220px-Seal_of_the_State_of_Hawaii.svg

Luego de varios cambios y derrotas en sus gobiernos las islas de Hawáii El 7 de julio de 1898, a pesar de que la oposición declaró la acción como ilegal. Los nativos hawaianos entendieron que su causa estaba perdida. El 21 de agosto, Hawaii sería admitido como el estado número 50 de la Unión.

Traigo este relato de la historia ya que con ella a la vez les brindo
mis más sinceras felicitaciones  para todos los nativos Hawaianos por a ver  conservado su autonomía, culturas y sus tradiciones, aun estando ocupado por la mayor potencia como lo son los USA.

Ayer estuve viendo un lindo documentar de las gastronomía, tradiciones, y su autonomía aunque estén bajo otra razas muy diferentes a ellos, ya con más de 118 años  y aún siguen sin tener ninguna pérdida ni variaciones de su forma de vivir y de ser, aún mantienen sus creencias, religiones, costumbre, y su folclor sigue siendo una de las bellas tradiciones de ellos.

Los Hawaianos conservan sus tradiciones porque siguen y exigen los estudios Para que se conserve sus raíces siguen los principios ya creados por sus antecesores no aceptan  cambios.

Este infame cambio  que fue lo más fatal que les impusieron a nuestras juventudes cuando Entro el irrevocable de Leonel Fernández Reina. Para el 1986 Este es el nacimiento de nuestras desgracias.
Por, Ramfis Báez, New York.

 

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s