¿La Fundación Clinton sobrevive a la Presidencia de Trump?


Clinton addresses her staff and supporters about the election results in NYC. REUTERS/Carlos Barria

Parece que después de su pérdida de la elección presidencial, la ex secretaria de Estado Hillary Clinton puede estar en tiempos más difíciles.

Según The Daily Caller, bajo la administración de Trump, los días de la Fundación Clinton pueden estar contados. El informe indica que la Fundación Clinton, tras la toma de posesión de Trump en enero, podría estar enfrentando una investigación masiva por parte del Congreso, procuradores generales del estado, agencias reguladoras federales y posiblemente una investigación por un fiscal especial.

Los primeros meses de la presidencia del presidente electo Trump pueden determinar si la Fundación Clinton tendrá un futuro o lo que el futuro de la Fundación puede tener.

La investigación viene después de las demandas que el Clintons posiblemente había utilizado la fundación para los gastos personales.

De acuerdo con Mad World News, el ex fiscal federal Joseph DiGenova dijo que “hay una montaña de evidencia creíble de que la fundación fue ejecutada de manera inapropiada, no había presentado documentos apropiados ante el IRS y las agencias estatales. El Departamento de Estado. ”

DiGenova continuó: “No creo que haya ninguna duda de que debería ser cerrada.”

“Creo que debemos estar preocupados de que entre 2009 y 2013, parece que los donantes de la Fundación Clinton recibieron un acceso especial al Departamento de Estado”, dijo el ex fiscal estadounidense Matthew Whitaker.

Se espera que poco ocurra en la investigación hasta que el presidente electo Trump asuma el cargo el 20 de enero de 2017.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s