Al frustrado que le sirva, que se lo ponga

 

 

Por Ramfis Báez, New York                                                         Diciembre 14 del 2016
Definición de frustración:
Del latín frustratĭo, la frustración es la acción y efecto de frustrar (dejar sin efecto o malograr un intento). Se trata de un sentimiento desagradable que se produce cuando las expectativas de una persona no se ven satisfechas al no poder conseguir lo pretendido.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

La cobardía:
Es un vicio que comúnmente se considera como la degeneración de la prudencia, degeneración que lleva a toda anulación del valor.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

sabios

 Marzo 4 del 1973 salgo de Bani, mi pueblo que me vio crecer y donde dejé todos mis recuerdos de mi bella niñez.

Mi salida no fue voluntaria ya que fue provocada porque estuve preso y a la vez quedé fichado en la lista NEGRA de la Policía de los 12 años, por haberes creado el rebú estudiantil más grande jamás visto en el liceo Francisco G. Billini cuando todos los estudiantes salimos tarde de la noche en una batalla de piedras y bombas lacrimógenas.

No comparto los escritos que se han dado cita aquí en Facebook, llenas de llantos baratos y arropados de una fatal frustración que pretende salpicar a los que seguimos la lucha en la defensa de nuestra patria.

Con todas esos escritos no quieren decir la verdad, lo cual es una gran cobardía muy baja por el simple hecho de que ya, estando fuera de nuestra adorada patria, no voy a mirar atrás, ni tampoco ahora queremos dejarla a su merced. Soy un simple soldado que si no doy para estar al frente me quedo en la cocina. Alimentando mi pelotón de buenos patriotas.

Es por eso que le hago de nuevo esta pregunta:

¿Porque dices yo soy Dominicano si no defiendes la causa?
https://quecooking2.wordpress.com/2016/12/03/porque-dices-yo-soy-dominicano-si-no-defiendes-la-causa/

Las Gracias a Dios y a todos los equipos de los creadores del Internet Y Facebook.

En mis primeros años de usar este medio, el cual lo he aprendido a raja tabla pero llego.
Ya con cierto dominio; me encontraba muy manganzón eso de estar compartiendo fotos y chiste, y todos los días viendo como nuestra patria se queda huérfana de los valores Dominicanos por esa cobardía de los frustrados, quienes, desgastados de su fuerza e ideales de su juventud, no quieren seguir la lucha.

¡Frustrados! Es ahora cuando ha de conocerse a los verdaderos Dominicanos.

 

Para atrás ni para coger impulso ¡

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

