¡Haití se deja usar de conejillo de india!

mm.jpg
Por Ramfis Báez, New York. Diciembre 17-2016

Haití es un pueblo tosco, que permite que lo usen y lo profanen con sus desgracias.
Las grandes compañías benéficas, el gobierno haitiano y todas las ONG aprovechan los desastres de Haití para enriquecerse sin control.
Hacen campañas de recolecciones de divisas (Solamente)

El  mundo se desboca en las ayudas con las promesas de ayudarlos y reconstruirlos  y el mundo les corresponde con millones por que en realidad el pueblo lo está necesitando y  todo se queda en promesas tan solo promesas y lo grande del caso es que ellos se lo permiten y llegan  a celébraselo ¡Que sádicos son!

Lamentablemente van dos grandes tragedias que azotan al pueblo haitiano por el mismo número de veces el mundo desembolsa los billones y todo en el pueblo sigue pésimo ahora con más enfermedades y menos albergues sin acueductos en fin están peores, No tienen agricultura no hay ganadería, no hay una luz en el camino que indique que están trabajando. La organización “ONU”  solo le mandó guardia para incrementar los abusos y más enfermedades!

La ingratitud del pueblo Haitiano es tan graves que a los verdaderos abusadores del pueblo y los parásitos que viven sustraendo de las donaciones del pueblo que están viviendo como verdaderos ricos El pueblo haitiano a ellos  no le reclaman, se dejan usar de conejillos de india para atacar a los que ellos gusten en este caso a la república dominicana. Porque tienes a un gobierno que no sabe amar a la patria, de Juan Pablo Duarte, Fráncico R. Sánchez, Ramón M. Mella, Gregorio Luperón y los Trinitarios. 
Haití si estas organizaciones si en verdad los quieren ayudar es hora de que ustedes le reclamen cuentas claras de donde están todas las donaciones ya recibidas?

A continuación le traigo los ejemplos ¿Dónde está el dinero de Haití?

 

¿La cruz Roja Internacional?
Tienes 500 millones y de eso solo han hecho 6 casas

http://www.upsocl.com/comunidad/la-cruz-roja-construyo-exactamente-6-casas-para-haiti-con-casi-500-millones-de-dolares-en-donaciones/

¿Los Clinton?
500.000 dólares del Gobierno Argelino para ayudar a las víctimas del terremoto de Haití del 2010

http://elcomercio.pe/mundo/eeuu/fundacion-clinton-poderosa-maquinaria-hacer-dinero-noticia-1803971

¿Los USA?
Entre 2010 y 2012, los fondos de la comunidad internacional para Haití alcanzaron la cifra de 6.43 billones de dólares, pero sólo el 9% pasó, de alguna forma, por el gobierno local. El monto de los contratos otorgados por la  Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (usaid) fue de 485.5 millones de dólares, de los que sólo 1.2% fue para empresas haitianas.
https://lamericalatina.net/2015/01/20/haiti-5-anos-despues-i-donaciones-promesas-y-colera/

¿La Unión Europea?
3.923 millones de euros (5.300 millones de dólares). Es la cantidad que el mundo se ha comprometido a donar durante los próximos dos años para reinventar un país deshecho: Haití.
http://elpais.com/elpais/2010/03/31/actualidad/1270023419_850215.html

¿Canadá?  ¿ONU? ¿CIDH? ¿Las ONG? ¿La Amnistía Internacional?

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s