¿A qué se debe el incremento en la delincuencia?

mm
 Por Ramfis Báez, New York 12-23-2016

En los últimos meses, la escalada delincuencial a alcanzado un nivel incontrolable y muy preocupante para la ciudadanía dominicana a nivel nacional.
Algunas  las autoridades están salpicadas con la misma y a otras les ha tocado morir en los atracos y otros sustos, como despojándoles de sus armas de reglamento.

Todo esto pasa porque los altos mandos cumplen las ordenes desacertadas, emitidas desde el palacio de gobierno, de no tocar ni con el pétalo de una rosa a los VIP Invasores Haitianos del presidente Danilo Medina.

No se puede culpar a los agentes del orden que a diario hacen su trabajo en cumplimiento de las leyes dominicanas, ya que la ordenes del palacio nacional los tienen atados de las manos. Como hemos visto, han cancelado y apresado a oficiales por hacer cumplir las leyes, sólo cuando se trata de ciudadanos haitianos. A todos los demás les cae el peso de la ley.

Recuerdo que en Septiembre 23 del corriente año me enteré de que los EEUU estarían deportando a miles de ex presidiarios de nacionalidad haitiana, entre ellos violadores, atracadores, asesinos, en fin, limpiaron el patio y echaron la basura indeseable hacia nuestro país, debido a la complacencia del presidente en turno que demostró la falta de amor por su pueblo.

Usted, señor Danilo Medina es muy ingrato, le da la mano a quienes quisieran destruirnos y nos odian a los haitianos; a quienes nunca nos han socorrido en nuestras necesidades. En cambio, debiera hacerlo en favor de quienes han tenido siempre las puertas abiertas, hablo de nuestros hermanos venezolanos, quienes, cuando por algunas razones económicas o políticas, hemos tenido que ir emigrar a su tierra, nunca nos han dicho que NO, cosa que no sucede ni se corre con igual suerte si lo hacemos  hacia Haití.
b
Ahora usted a los venezolanos los persigue y apresa, los deporta y quiere que cumplan con las leyes migratorias, sólo a ellos, pero NO con los haitianos, nuestros enemigos históricos.
Eso es ser muy desagradecido Danilo Medina. Que papá Dios te perdone porque yo no puedo hacerlo. Usted a los nacionalistas nos repugna. Por cierto, su aroma es rancia, llena de traición y anti-patriotismo. A usted hay que hacerle un ADN a lo peor sale con sangre haitiana!   

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s