ADIÓS SEÑOR PRESIDENTE.

Señor obama, de verdad me causo tristeza ver sus lagrimas en su despedida de anoche, ya tiene usted que entregar el poder al nuevo ganador que va a dirigir esa nacion, mientras uno sale entra el otro.

Ahora lo que no entiendo como un gobierno como el suyo que el mundo esperaba que fuera bueno haya terminado tan mal, todos pensamos que con la llegada de un presidente de color cambiarian muchas cosas para bien, lo cual no fue asi.

Hoy recordamos los miles de niños muertos en siria, los tres millones de latinos deportados, los ataques de injerencia hacia otros paises, la invasion haitiana a mi pais.

No entiendo de que manera un gobierno que prometio una reforma migratoria termina con la cantidad mas alta de deportados en todo el mundo. Un presidente que nos obligo a nosotros los dominicanos a regularizar haitianos con nuestro dinero y ustedes no regularizaron a nadie, porque total esa reforma migratoria fue cuento de camino.

Ustedes los democratas mantuvieron a los latinos embullados con el cuento de la reforma, un cuento ficticio que nunca llego, entonces nosotros los dominicanos gastando dinero para regularizar ilegales haitianos que no nacieron aqui.

Dígame se Obama me gustaría llorar junto con usted, pero de qué manera si su gestión como presidente solo me trae malos recuerdos, creo que si lloro sería de alegría por todo lo que pasamos los dominicanos ante estos dos periodos suyos.

Perdone Sr obama, pero recordare su gobierno como la peor desgracia en la historia, una tragedia que mi pais sufrio como ninguna otra, algo que no quisiera recordar jamas.

Otra maldad que nos hizo a los dominicanos fue enviarnos a un homosexual,injerencista, abuzador, intrometido y asqueante que nos mantuvo en sosobra durante todo ese tiempo, tantas cartas que les enviamos para que nos sacara este hombre de aqui y usted se nego, ese gobierno suyo fue agobiante.

Todos pensamos que iba a ser un gobierno excelente ya que se trataba de un presidente de raza negra, todos lo celebramos y pensamos que todo iba a cambiar pero sin embargo fue peor.

Hoy sigo creyendo que la raza y el color no tienen que ver en nada, por el hecho de tratarse de un presidente negro pensamos que las cosas se pondrian mejor y de nada ha servido.

Un gobierno que aplaudimos con su llegada y termina con miles de muertos, millones de deportados, guerras, promesas incumplidas, apoyo a terroristas y toda clase de eventos negativos jamas efectuados.

GUARDE SUS LAGRIMAS Y VALLASE EN PAZ SEÑOR OBAMA

La imagen puede contener: una o varias personas, fumar y primer plano
Fausto Felix
Fausto Felix Discurso de Barack Hussein Obama: “Una apología del cinismo”….

Ciprian Rijo
Ciprian Rijo Se observa en su discurso de despedida brotar lágrimas mientras decenas niños fueron asesinados y mutilados por las bombas lanzadas de manera indiscriminada sin tomar en cuenta la vida a gentes inocentes, o será su remordimiento.

Frank Jerez
Frank Jerez No le salió una lágrima por esos niños inocentes de sirio, acribillados y aplastados por bombas y fusiles que armaron el y su cómplice hillary.

Frank Jerez
Frank Jerez Misión cumplida y no llora por lo que se ve a los lados.

La imagen puede contener: una persona, texto
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s