Revelan reunión secreta entre Danilo Medina y Ángel Rondón en lujosa Torre de la Anacaona

Una fuente del alto crédito reveló a Lo Que Sucede que el Presidente de la República Danilo Medina y el Sr. Ángel Rondón, imputado como la persona responsable de repartir sobornos por 92 millones de dólares de la empresa Odebretch, se habrían reunido anoche en el sector Anacaona en un lujoso apartamento propiedad de otro importante empresario del país.

La fuente dijo que la reunión duro mas de una hora y que en la misma estuvieron presente otros funcionarios del gobierno dentro de los cuales estuvo el actual procurador de la república el Sr. Jean Alain Rodríguez y el consultor jurídico del poder ejecutivo el Dr. Flavio Dario Espinal.

El presidente llegó a la torre en una sola jeepeta con un guardaespaldas y el chófer, pocos se percibieron de su presencia pero como yo resido en la zona donde se reunieron y estaba visitando un amigo en esa torre me percaté de su presencia, acotó la irrefutable fuente.

Fuente:http://www.loquesucede.com/nacionales/revelan-reunion-secreta-entre-danilo-medina-y-angel-rondon-en-lujosa-torre-de-la-anacaona/

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s