El poder del viento está liderando un movimiento comunitario para las políticas energéticas.

Señor Presidente Danilo Medina, Las Grandes potencias están dando los pasos firma a la energías renovables, ¡Usando el viento como fuente de energía limpia! Usted es el único que está dando pasos a la zaga, está a tiempo de rezagarte y corregir los errores y dar pasos firmes para el medio ambiente lleno de un lindo futuro limpio sin contaminaciones!
Use el Gas natural  en las plantas de Punta Catalina Bani y tu pueblo y el mundo te lo agradecerás, Gracias.  Ramfis Báez, New York. 01-14-2017

 

New offshore wind development to power 1.25 million homes.

Hola Ramfis,

Grandes noticias para Nueva York: durante su discurso del 10 de enero state-of-the-state addresssobre el estado, el gobernador Andrew Cuomo pidió suficiente desarrollo de energía eólica marina para alimentar 1,25 millones de hogares..1.25 million homes.

El gobernador pidió a la Autoridad de Energía de Long Island que apruebe un proyecto de 90 megavatios (MW) frente a la costa de Long Island, que generaría suficiente electricidad para alimentar 50.000 viviendas.
screenshot-2017-01-14-09-49-50
Foto de Twitter: Construiremos el mayor proyecto eólico marino en la historia de nuestra nación. Es suficiente para sostener 50.000 hogares en Nueva York.
https://twitter.com/NYGovCuomo

Más allá de eso, el Gobernador manifestó su deseo de desarrollar otros 2,4 gigavatios (GW) de energía eólica marina para 2030, suministrando electricidad a millones de neoyorquinos. El gobernador Cuomo pidió a las agencias estatales que desarrollaran un plan maestro de viento en alta mar para finales de 2017 para hacer realidad esta visión.

“El compromiso sin parangón de Nueva York con la energía eólica marina creará empleos nuevos y altamente remunerados, reducirá nuestra huella de carbono, establecerá una nueva y fiable fuente de energía para millones de neoyorquinos y consolidará el estatus de Nueva York como líder nacional en energía limpia” Dijo el gobernador Cuomo.Governor Cuomo

Vea este breve video sobre los muchos beneficios que el viento trae a los neoyorquinos hoy

Sinceramente,

Andrew Gohn
Director de Política Oriental

PD Si apoya la llamada del gobernador Cuomo para más desarrollo del viento en Nueva York, use Twitter para enviarle un tweet.use Twitter to send him a tweet.

Foto: El poder del viento está liderando un movimiento comunitario para las políticas energéticas más inteligentes y justas que necesitamos para dar rienda suelta a la promesa de la energía eólica. A través de nuestras inteligentes campañas de promoción y acceso a expertos en energía eólica en la Asociación Americana de Energía Eólica, tenemos el poder de hacer que nuestro mensaje sea escuchado claramente por los líderes electos: El momento es ahora para un futuro energético más limpio y asequible.www.powerofwind.org

Fuente: This email was sent to quecooking2@yahoo.com from grassroots@awea.org.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s